Vimos "Amor de Medianoche" #MidnightSun_Mov @BellaThorne @PSchwarzenegger


Los romances juveniles, han inspirado muchas peliculas de Hollywood, este es el caso de Amor de Medianoche la cual es un remake de una cinta japonesa del mismo nombre, del año 2006. La historia se centra en Bella Thorne quien interpreta a una joven de 17 años que debido a una rara enfermedad a la piel no puede recibir los rayos del sol y que ha vivido la mayor parte de su vida recluida en casa tras ventanas cubiertas de un protector especial; sin embargo desde la infancia ve pasar frente a su hogar a Patrick Schwarzenegger (si, el hijo de Arnold) de quien aprende a enamorarse un poquito cada día. Un encuentro fortuito de Bella con Patrick en la estación de tren una noche da inicio a un romance de pelicula y como es previsible esto desencadenará una serie de hechos que van a marcar la vida de estos jovenes quienes están aprendiendo a amar. Queden advertidos que esta es una pelicula que va a hacer llorar incluso a personas no muy sensibles asi que no es mala idea llevar un pañuelo extra por este motivo.
A pesar que la trama es bastante predecible, nos encontramos con actuaciones bastante interesantes. Nos gusta la fortaleza y empatía del padre de Bella y la quimica de Patrick con Bella, ambos jovenes con una actuación bastante convincente, sobre todo en los momentos en que Bella interpreta canciones romanticas, las cuales llegan directo al corazón.
Si bien el guion no es algo novedoso la pelicula te deja una buena sensación de romance y las actuaciones se sienten naturales, al salir de la sala vamos a sentir un buen sabor de boca y a tener una esperanza mayor en el amor verdadero.

Calificacion 3.5/5 (Amena y Agradable)


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73


0 comentarios:

Publicar un comentario