Probamos el #Huawei P Smart #HuaweiPsmart #HuaweiMobile


Cuando tenemos en nuestras manos el Huawei P Smart nos comienza a sorprender por su bello acabado y si, viéndolo por detrás nos recuerda mucho al modelo de la manzanita, tanto en la forma, como en lo delgado de su diseño.
Al encenderlo nos sorprende por su rápido inicio dado que la gran mayoría de teléfonos Android se toma un tiempo bastante mayor y la pantalla que nos muestra es de impresionante calidad con colores vividos en oscuridad pero con un super desempeño incluso en un día de nuestro soleado verano.
Nos dicen que es un gama media, pero que buena gama media ya que como es la tendencia en estos últimos meses tiene un diseño 18:9 al igual que los modelos de vanguardia de gama alta con una resolución de 2160x1080. 
No tiene carga rápida, pero con carga normal que le toma un poco mas de 90 minutos nos brinda gracias a su generosa batería de 3000mAh la cual con un uso mixto nos llego a durar día y medio sin problemas.
Sobre la velocidad al abrir aplicaciones, navegar por la web o jugar en el mismo es mucho mas rápido que otros terminales que hemos probado. En varios momentos nos hizo pensar que realmente estábamos con un terminal que podría tener un precio mucho mayor dado su desempeño. Solo tuvimos un par de ligeros contratiempos en los cinco días de prueba donde por algún motivo dos de las ventanas emergentes en las aplicaciones se quedaron a medias y hubo que cerrar y volver a abrir la aplicación. 
Pusimos a prueba la cámara y si bien es bastante buena, tampoco es sobresaliente. Al hacer algunas tomas en interiores o con poca luz las imágenes lucieron con partes ligeramente granuladas y en el acercamiento o zoom digital esto se podía apreciar aun mas. No estamos seguros si la culpa es de la cámara o del software de la misma y tal vez una actualización de la aplicación podría darnos una buena sorpresa. La cámara frontal es de 8MP y toma muy buenos selfies bajo una luz adecuada, mientras que la cámara posterior es dual 13MP y 2MP. 
Algo que nos gustó también es que el Huawei P Smart es un celular doble chip así que para los que viajamos continuamente es una opción perfecta para poder añadir una segunda micro sim y no tener que sacar la principal. Se puede seleccionar cual de los sims es el que se va a utilizar para voz y cual para datos 3G o 4G mediante el menú de configuración del teléfono. 
En resumen es un terminal muy recomendable. Con un precio sugerido que es menos de un tercio del valor de los buques insignia de los principales fabricantes del mercado, nos hace reflexionar si tal vez deberíamos elegircomo primer a opción un equipo como el Huawei P Smart, porque estamos seguros que el 95% de los usuarios estaría contento con el. 




TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73








0 comentarios:

Publicar un comentario