¿Y ya vieron el Pack?



Luego de casi tres semanas del nuevo programa que inicia el Prime Time u Horario Estelar de Willax TV nos encontramos con una agradable y refrescante sorpresa. Un programa que se llama "El Pack" y que se ha convertido en una alternativa seria para el horario dominado durante los últimos años por los reality de competencia. 
De donde viene el nombre, bueno aparentemente de la frase "pásame el pack", que parte de la cultura de internet donde los chicos irrespetuosos le piden a las chicas agraciadas que manden un grupo de fotos en breves prendas. Seguro que mas de uno de estos chicos sueña todos los días con tener el pack de las dos lindas conductoras de este programa.
¿Que es lo bueno del Pack?, reúne a 5 conductores del variados orígenes, formaciones y aptitudes con quien puede el espectador tener algo en común. En orden alfabético esta la simpática Antonella Aservi a la cual habiamos visto antes en su adolescencia en programas juveniles de la televisión, ella es la chica Geek que nos habla de videojuegos, películas y comics, luego viene Gerardo Pe, conocido youtuber del medio con una gran cantidad de seguidores, el representante del pueblo y tal vez el que mas comodo se ha sentido en el programa desde el inicio; Kenro es el conductor tambien youtuber mas conocido de los cinco, experto en K-Pop y anime, famoso incluso fuera de nuestras fronteras con seguidoras llamadas "Kenro Lovers" que desde paises como Mexico tienen un club de fans para el. El cuarto conductor Luciano Vargas viene de las canteras de Studio 92 y con un maestro en el entretenimiento como Carlos Galdos ha tomado el liderazgo del grupo, al menos en un inicio mientras pasan los nervios y empiezan a tomar la sincronía que solo el tiempo les va a ir dando. La ultima y no menos conocida conductora es Valeria Florez, a quien se le recuerda por haber ganado fama desde muy temprana edad a los 10 años en America Kids, el Pack nos la ha devuelto y parece que esta vez esta dispuesta a quedarse. Los cinco nos caen muy simpáticos, incluso cuando tratan de robarle cámara a sus co conductores. En estas tres semanas los estamos viendo mejorar y creemos que van a seguir asi. 
¿Que es lo malo del Pack? Por el momento tiene en contra lo complicado del horario en que compite donde hay otros programas asentados y en canales de antena caliente. Otro punto a mejorar es la pauta del programa, por ejemplo en su sección de virales de youtube pues pareciera que la ponen cuando les falta alguito para rellenar la hora de programa. Otra pequeña recomendación, si tienen un set tan bonito, empiecen a usarlo mas, la parte derecha del set es casi siempre desaprovechada por los conductores.
Sin embargo con el rumor que le han arrebatado unos importantes puntos de rating a la competencia y con las casi 50,000 personas que han visto en vivo los programas por internet el panorama es alentador. 
Nuestro veredicto por ahora es positivo, veamos cuanto mas no puede dar "El Pack"
Va de Lunes a Viernes por Willax TV canal 12.1 de la TV Digital Abierta.

TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario