Sony ha dejado de fabricar la PLAYSTATION 3

La PLAYSTATION 3 ha dejado de producirse en Japón y marca el fin de una era. Fue la consola que impuso el formato Blu Ray en el mundo y que nos trajo la alta definición. En casa por ejemplo nunca llegamos a usar un reproductor de Blu Ray simple, todos los televisores tenian o un DVD o un PLAYSTATION 3. Si, porque no era un PS3 simple, tenia todas las letras bien puestas y con la tipografía de las peliculas del Hombre Araña. De hecho mi primera consola PLAYSTATION 3 en vez de venir con un video juego venía con la pelicula de Spiderman 3 y unos asombrosos 40GB de disco duro.
Con 87 millones de unidades vendidas a nivel mundial remontando con los años las bajas ventas del inicio por su alto costo (¿recuerdan que Ripley las empezó a traer casi 2 años luego de su lanzamiento y a casi 3800 soles?); finalmente vencio en su generación a la Xbox 360 que dejo de fabricarse hace mas de un año. 
Hace pocas semanas llego el videojuego Persona 5 a la consola asi que aparentemente aun dará muchas horas de juego. Si has sido uno de los afortunados en poseerla, trata de conservarla, porque sencillamente es una consola fantástica.

TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73


0 comentarios:

Publicar un comentario