CASTLEVANIA: Primer trailer de la nueva serie animada de Netflix

Si eres fanático de los vídeo Juegos y te sientes conocedor de títulos de culto entonces el nombre de la familia Belmont y sus aventuras en la lucha contra la oscuridad no te serán indiferentes.


Finalmente tendremos este 7 de Julio el estreno mundial de la nueva serie animada de Netflix CASTLEVANIA que de la mano de  Frederator Networks,conocidos por 'Hora de Aventuras', escrita por Warren Ellis y teniendo a como productores a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar quien ha indicado segun sus palabras que se trata de una serie "ultra violenta, llena de sangre y no apta para niños"

La serie estara situada en la tercera entrega de la saga: 'Castlevania III: Dracula’s Curse', de NES en 1989. Por ello en el tráiler alcanzamos a ver a quienes parecen ser Alucard, Sypha Belnades, Grant Danasty y Trevor Belmont. Una excelente elección ya que Castlevania III posee una de las mejores historias de la saga.

El estilo de animación que veremos en el trailer, tiene un aspecto anime muy de 1990, lo cual le da ese toque especial muy a tono con el mítico videojuego que nació allá en el lejano 1986. Con este adelanto quedamos totalmente a la expectativa del 7 de Julio para disfrutar de esta serie.




También tenemos este vídeo en su versión americana con una introducción que vale la pena de ver


1 comentarios:

  1. Castlevania en la C64 https://www.youtube.com/watch?v=zivaZ8sNHZk

    ResponderEliminar