4to Fan Expo Peru, 24 y 25 de junio 2017 en Colegio Alfonso Ugarte


La cuarta edicion del Fan Expo Peru se realizará ese 24 y 25 de junio en el Colegio Alfonso Ugarte (si chicos, el que esta en la via expresa al costado del Plaza Vea de San Isidro).
Como los organizadores nos cuenta, en el Fan Expo Peru podremos encontrar "concursos, conferencias, fanclubs, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, torneos, cosplays, invitados internacionales y nacionales, premios, bandas invitadas, talleres de manga, comic, anime, cosplay, maquillaje, efectos especiales y más"
Este año nos presentan grandes sorpresas entre ellas la presencia de Ladybeard (si chicos, el nene de barba, luchador, musico, actor, etc) y el grupo musical "The Duo Covers", quienes interpretan conocidos temas de animes como: Bleach, Dragon Ball, Naruto, Fairy Tail, Pokemon y Ranma 1/2 entre otros y que son sensación en Youtube.

Les dejamos la información básica para que no se lo pierdan:

Entradas generales: S/. 60.00

Encuentra tu entrada en: Librería Bazar Zerox tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737). Y en TELETICKET de Wong y Metro (Ojo chicos que no incluye comisión de venta).

Sábado 24 y Domingo 25 de Junio (De 10am – 10pm).

Local: Colegio Alfonso Ugarte en Av. Paseo de la República 3530 - San Isidro.

Mas información en Facebook: https://www.facebook.com/events/364504427243551/


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario