Como asistir por primera vez a una Expo en USA


 E3 Expo
ISC West

Como ya hemos informado en esta web, GSNpro estará cubriendo el evento E3 (Electronic Entertainment Expo) en Los Angeles asi que nuestro equipo estará desde el 09 de junio para las conferencias previas de EA, Xbox, Bethesda, PC Gaming y Playstation. También estuvimos en abril en el ISC West de Las Vegas, este articulo lo escribimos para orientar a los que por primera vez asisten a un evento de este tipo.
1. Recuerda que estás en un evento muy diferente a los que estas acostumbrado, mucho mas grande, muchos mas expositores y vas a encontrarte con los principales directivos de cada marca.
2. Vas a ver mucho material promocional, desde lapiceros y dulces hasta polos, gorritas, posters, etc. Se educado y tómalo con moderación.
3. Las salas educativas y las conferencias no están disponibles para el publico en general, vas a necesitar estar inscrito y/o representar a un medio acreditado para poder acceder a ellos.
4. Lleva una mochila, tu cargador de batería para celular y cámara y al menos una botella de agua. No olvides además tus tarjetas personales y un desinfectante de manos porque vas a extrechar muchas y tocar muchos equipos.
5. Toma un buen desayuno y aprovecha las exposiciones, ya a la salida podras ir a almorzar o cenar.
6. Cuida tu presentación. Si eres de un medio acreditado por respecto no vayas en shorts ni demasiado sport. 
7. Si quieres asistir a una demo en el show room llega temprano y que sea el primer punto de visita, las colas solo van a crecer y crecer.
8. Generalmente los personajes conocidos son amigables asi que si los ves no tiene nada de malo que los saludes cortesmente.
TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario