OMEN by HP apoya a jugadores de eSports en Latinoamérica


Durante la Copa Latinoamericana 2017 de League of Legends los equipos Hafnet y Dash9 contarán con el patrocinio de OMEN by HP
Omen la linea de equipos de HP preferida por los Gamers, anunció hace unos días que está patrocinando oficialmente a los equipos Hafnet y Dash 9, dos de los líderes en eSports quienes están compitiendo, en su respectiva región en el Torneo de Clausura  de la Copa Latinoamericana de League of Legends 2017 (LOL) la cual organiza Riot Games desde mayo de este año.
Cada uno de los equipos ha recibido diez computadoras HP OMEN X de última generación para que puedan entrenar para el torneo. Pero no solo eso, OMEN by HP hizo sustanciales mejoras en los Gaming House (residencia de cada equipo) que incluyen entre otros laboratorios de material audiovisual asi como ilustraciones decorativas de los miembros de cada equipo caracterizados como héroes de videojuegos.
La ventaja de los equipos Omen by HP le brindan las mejores herramientas a los gamers para dominar los juegos.  Marcio Furrier, Personal Systems Marketing Manager nos añade que “A través de este patrocinio creamos un ecosistema más robusto, y competitivo para que Hafnet y Dash9 exploten al máximo su potencial”, ¡eso es justamente lo que todos queremos ver!
El equipo Hafnet con sede en Santiago de Chile está conformado por jugadores de diferentes nacionalidades, fue la revelación 2016 y segundo favorito  en la temporada 2017; participa en la Copa Latinoamericana Sur de League of Legends.  Tambien cuenta con rosters en HearthStone y Overwatch.
Francisco Robin, Manager Haftet eSports nos comenta que “con Omen by HP el equipo realmente puede ir un paso más allá, el ingreso de la marca ayuda al crecimiento y al avance de los eSports en nuestra región”
Dash9 con sede en México participa en la Copa Latinoamericana Norte de League of Legends. El equipo con historia desde el 15 de marzo de 2012 tiene 9 integrantes colombianos para eventos locales y con los mejores talentos emergentes de jugadores de Argentina, Colombia, Chile, México y Perú entre otros.
Julian Goyeneche de GM Dash9 Gaming nos dijo que “Estamos muy emocionados de empezar a trabajar de la mano con Omen by HP y llevar el gaming latinoamericano a su máximo nivel, lograremos explotar nuestro máximo potencial”.
Y es cierto, los que hemos visto en funcionamiento la línea OMEN by HP sabemos de sus graficos excelentes, la super velocidad de los procesadores y la calidad del sonido envolvente. Ya sea en la Desktop OMEN X y las laptops Omen 15 y Omen 17 (esta última nuestra favorita) ofrecen la potencia para que nuestros juegos funcionen en la mejor forma. Lo mejor de todo es que la presencia de Omen by HP en nuestra región es de las mejores y nos permite contar con el modelo deseado y tener plena garantía sobre él. 
















TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario