WORLD OF TANKS: MERCENARIES (Novedades!)









WORLD OF TANKS: MERCENARIES (Que hay de Nuevo)

¡Wargaming está preparando una gran cantidad de nuevos contenidos para World of Tanks: Mercenaries este mes! Los jugadores pueden disfrutar de la nueva línea italiana con el Ariete Progetto desde el 5 de marzo y el árbol tecnológico más tarde en el mes y el regreso del modo de estrategia en tiempo real exclusivo para la consola. ¡Se celebra un nuevo evento en el juego para conmemorar el Día de San Patricio a partir del 15 de marzo, y marzo terminará con una explosión del tamaño de un cohete al llevar a los petroleros a Marte y la Luna para el Día de los Inocentes!


¡Los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real estarán encantados con el regreso del Modo Comandante este 5 de marzo! En este modo, los jugadores pueden asumir el rol de Comandante para dar órdenes directas a las unidades desde una vista de pájaro, o formar equipo con otros jugadores como un petrolero para ganar a través de la fuerza del trabajo en equipo. Los desarrolladores de Wargaming han introducido una serie de cambios solicitados por los fanáticos a la última versión del modo, incluida la compatibilidad con el teclado y el mouse. La nueva opción de control promete una oleada de nostalgia para los jugadores de los juegos de estrategia de PC clásicos, y una nueva dimensión de precisión de apuntar y hacer clic para ayudar a ganar la pelea.

 













¡Del 15 al 17 de marzo, la Suerte de los irlandeses brillará en los petroleros para celebrar el Día de San Patricio! Cada 10 victorias logradas durante este fin de semana recompensarán a los jugadores con una caída de botín aleatoria, con hasta 100,000 Plata disponibles para ganar por gota.

Al final del mes, los jugadores están invitados a abandonar la Tierra y fijarse en las estrellas ... ¡Wargaming Chicago-Baltimore ha preparado otro de sus famosos modos de evento! ¡En el espíritu del April Fool's Day, y desde el 29 de marzo hasta el 1 de abril, los petroleros de la Tierra pueden prepararse para un combate interestelar total en el modo de combate lunar! En este caso, los jugadores libran la guerra en los campos de batalla extraterrestres de la Luna y Marte utilizando el M24 Lunar, una máquina de guerra construida para el combate de baja gravedad. Dado que no estamos jugando según las reglas de la Tierra, el reaparecimiento está habilitado, por lo que la batalla continúa, incluso después de que los tanques queden fuera de combate.

Y finalmente, la tercera y última fase de la campaña de los Juegos de Invierno está activa hasta el 1 de abril. Los jugadores pueden luchar para obtener 30 niveles de recompensas de las Operaciones del juego, incluidos los Aumentos de XP, Oro y Plata, XP gratis y Medallas exclusivas. Winter Games Charlie es la tercera y última fase de la primera campaña de 2019, y los jugadores que la completen pueden obtener un descuento masivo en el electrizante Thunderbolt, un tanque Premium que se lanzará próximamente. ¡Cuidado con los Juegos de Primavera, que comenzarán el 2 de abril!

















ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA



0 comentarios:

Publicar un comentario