MARBLE COMBAT - un juego que se basa en la física







MARBLE COMBAT - un juego que se basa en la física

Phantom 8 está de vuelta con un nuevo concepto de juego llamado Marble Combat. El primer juego multijugador del estudio ya está disponible en Early Access en Steam y es gratis. Marble Combat se desarrollará aún más en un estilo de desarrollo abierto con una gran participación de la comunidad; escuchar el feedback de los fanáticos es la fuerza impulsora del estudio.

Estilo de juego
Marble combat es un juego multijugador basado en la física para 2 - 8 personas. Los jugadores compiten como canicas mágicas que compiten y luchan para dominar los puntos de captura y recoger poderes. Cada jugador puede elegir una combinación de cuatro habilidades que pueden obstaculizar a los enemigos, impulsar a los aliados o mejorar el control de la pelota.

Historia del desarrollo
Marble Combat comenzó como una pequeña demostración para varios jugadores lanzada internamente al equipo de Phantom 8. Fue increíblemente divertido y jugable en una etapa temprana y el equipo quería trabajar en algo ligero y divertido sin un largo ciclo de desarrollo. El concepto proporcionó un alcance razonable para lo que un equipo pequeño podría producir y sería fácil de probar y recibir comentarios de cualquier persona que quisiera involucrarse.

Al principio, la única intención era ser un juego de rodar la pelota, pero como en cualquier proyecto de desarrollo, el equipo se topó con una serie de nuevas ideas para establecer. Después de desarrollar algunas de las opciones de diseño de niveles y potencias, una configuración de mármol de la vida real parecía perfecta. El estilo artístico fue al principio un estilo retro de los años 50 y 60, pero como queríamos obtener más y más juguetes y referencias de nuestra infancia, terminó con temas de varias épocas.

Características

- Equipo basado en multijugador.
- Comedia de tema retro.
- Plataforma basada en la física
- Retos de un solo jugador
- Free to play





ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA





0 comentarios:

Publicar un comentario