Nogalious MSX ya está disponible en Steam


Nogalious MSX ya está disponible en Steam
Con conexión en línea multiplataforma con el cartucho MSX

Nogalious (Versión MSX Cartucho)
Para los retro-jugadores nostálgicos, el desarrollador independiente LuegoLu3go Studios lanza hoy su clásico juego de plataformas en 2D Nogalious MSX en Steam por solo $ 3.99.

Esta versión de Nogalious es la misma que apareció en un cartucho MSX en enero. El juego ahora está disponible en formato físico (MSX) y digital (Steam).


Nogalious MSX es un juego distinto al que se lanzó en PC hace unos meses (DVD, Steam). Ambos comparten muchos aspectos, pero tienen una disposición particular de plataformas y enemigos, así como un estilo gráfico ligeramente diferente.

"Creemos que Nogalious MSX es una obra de arte", afirma Raúl Nogalés, CEO de Luegolu3go Studios. "Nogalious MSX representa el verdadero espíritu de los juegos de los 80: dificultad extrema, imágenes de píxeles y plataformas de acción".

Financiado por Kickstarter con un total de 246 patrocinadores, también se lanzarán versiones especiales de Nogalious en Amstrad CPC, Commodore 64, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 más adelante este año.


Este juego es el primer título de una trilogía de plataformas de plataformas vintage que describe la historia de Nogalious, su hija Mariet y el malvado Darama. Se espera que los futuros títulos Mirilla y Dragorieta aparezcan en 2019. Asi mismo viene a ser el primer juego que presenta Luegolu3go Play Game Services (LPGS) al mostrar tablas de clasificación multiplataforma entre usuarios de las versiones física y digital en PC y MSX.

    *La MSX es una computadora similar a la Commodors 64 con la cual intento competir en su momento.

LPGS está dirigido a estudios de juegos, desarrolladores independientes, estudiantes y creadores caseros. La plataforma ahora está en versión beta, pero esperamos comercializarla en el tercer trimestre de 2019. Actualmente está disponible en Android y pronto en iOS.

Características

- Nogalious MSX es el mismo juego que puedes jugar en tu sistema físico.
- Estilo visual y de juego de 8 bits.
- Plataforma intensa y precisa.
- Entra en las mazmorras y descubre sus secretos.
- Resuelve intrigantes rompecabezas.
- Lucha contra los jefes finales clásicos al final de cada etapa.



Antonella Aservi
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario