Una simple humana, que supo encontrar su poder @CaptainMarvel @MarvelStudios @BrieLarson


Desde que se anunció a la protagonista Brie Larsson, desde que aparecieron las primeras imágenes de su uniforme y durante los ultimos meses con una campaña en contra de la película de la Capitana Marvel nos ha tenido un sector de los medios, un grupo en las redes sociales y una cantidad de haters u odiadores que no se había visto hace mucho hacia una pelicula. El motivo real de lo mencionado antes no lo tenemos muy en claro y tal vez sea que no existe algo real que mencionar. 
Sin animo de hacer un spoiler a quienes aun no ven la pelicula, en una parte de ella cuando intentan doblegarla le dicen que es una simple humana en términos despectivos y vienen a ella los recuerdos de su niñez, adolescencia y carrera como piloto donde pese a todos los problemas que le pueden ocurrir a un simple ser humano, aprendió a levantarse y seguir adelante y es ahi donde encuentra su poder. Y como en la película, Capitana Marvel frente a todos esos comentarios y aungurios ácidos ha salido adelante y en nuestro pais se ha convertido en la pelicula del universo MCU mas taquillera en su estreno y en su primer fin de semana ha recaudado mas de 455 millones de dolares en USA.
El pasado lunes 04, dias antes de su estreno nos invitaron a la función de prensa e incluso entre los asistentes antes de entrar existía esa falta de emoción que inexplicablemente circuló en el medio, pero mientras transcurrían los casi 130 minutos de pelicula hasta en 4 oportunidades las expresiones de emoción inundaron la sala. 
Y es que esta Capitana Marvel es una buena película, se inicia al estilo de los mejores films de Star Trek en una misión en un planeta remoto, la historia tiene giros inesperados donde todo es diferente a lo que parece, luego conocemos como Carol Danvers encuentra su destino, adquiere sus poderes y luego llega el climax de la historia donde esa simple humana encuentra su poder y defiende nuestro mundo. Es también una cinta donde conocemos mas al personaje de Nick Fury quien practicamente coprotagoniza la película y tenemos otros personajes que incluyen a un gato muy simpático que nos dará mas de una sorpresa.
Asi que para aquellos que subestimaron a esta pelicula ya se deben haber golpeado la cara contra la realidad que estamos frente a un film epico de super heroes que ahora nos da mayor expectativa por ver en un mes a los Vengadores nuevamente en acción.

Calificación 4.1/5 Muy buena



TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com














0 comentarios:

Publicar un comentario