Pronto llega #ToyStory4 @ToyStory


El 20 de junio llegará a nuestras salas Toy Story 4, la nueva entrega de la saga que revolució el cine de animación de la mano de Pixar, hoy en día parte de Disney. 
Habíamos visto hasta hace unos meses un teaser donde nuestros juguetes favoritos se tomaban de la mano haciendo una ronda pero cuando llegaban a un personaje que era un tenedor de plástico descartable este decia que no pertenecía allí.
Ahora conocemos un poco mas de la historia y sabemos que el tenedor lleva el nombre de Forkie y es producto de un trabajo manual de Bonnie, la pequeña heredera de los juguetes que en su escuela inicial lo ha fabricado y le ha tomado cariño. Sabemos además que habrá un viaje y luego alguna peripecia que tendrá como consecuencia que el vaquerito Woody tenga que realizar el camino de retorno llevando consigo a Forkie.
Por cierto veremos que por algun hazar del destino Buzz Lighyear quedará como premio de una tómbola y a los otros premios juguetes no les gustará su presencia.
Sabemos de la calidad de Pixar y estamos seguros que la pelicula va a ser un nuevo éxito de Disney. Asi que a esperar el estreno.

Les dejamos el ultimo trailer de la pelicula, subtitulado.


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario