STATE OF PLAY by PLAY STATION ¿Direct?

El día de hoy en transcurso de las 04:00 pm hora Perú estuvo en transmisión el primer stream mundial via stream de Play Station denominada "STATE OF PLAY" que de verdad a los espectadores los tuvo en una condición a ciegas y especulando que seria lo que anunciarían en este ya que la competidora gran N tiene ya tendencia en la realización de este tipo de transmisiones y siempre a logrado tener un buen impacto en el publico.

La Transmisión en parámetros técnicos no tuvo problemas pues a comparación de su anterior participación para el E3 2018 se sucintaron varios problemas de señal los cuales en este año lograron solucionar dejando un directo fluido y con buena calidad visual.

Entre algunos de los titulo anunciados en su mayoría brillaron los escogidos para el Formato VR siendo algunos de ellos licencias nuevas y otros actualizaciones gratuitas que permitirán disfrutar de esta experiencia. Recordemos que PlayStation es la mayor vendedora de sistemas de realidad Virtual a la fecha y no suena raro pensar que también tienen que apostar sus cartas en ese medio resaltando títulos como IRON MAN VR, NO MAN SKY BEYONH VR y FIVE NIGHTS AT FREDDYS.

No lejos de ellos resaltarían títulos como Concrete Genie un juego de "Pixelopus" estudio propio de play station que nos lleva a una historia de fantasía urbana con una calidad artística muy llamativa dando la idea de que el juego resalta el arte del trazo sobre la animación misma.

Luego simplemente tuvimos actualizaciones de información sobre juegos que ya están muy próximos a salir como DAYS GONE, MORTAL KOMBAT 11 y el tan esperado CRASH TEAM RACING NITRO.
Siendo este una primera transmisión de este tipo personalmente siento que se quedo un poco corta en anuncios. Aun se especula mucho con respecto a la tan esperada PS5 o sobre THE LAST OF US 2 pero la gran PS promete que no sera el ultimo de sus STATE OF PLAY asi que esperemos que pronto nos den mas novedades.


Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent
Twitch





0 comentarios:

Publicar un comentario