Oliver está de vuelta #CaptainTsubasa @BandaiNamcoUS


Hace unos meses les contabamos por aqui la llegada de un video juego que de improviso habia generado una gran expectativa, el juego de Los Supe Campeones que ha llegado a nuestras consolas favoritas Switch, PS4 y PC. De la mano de Bandai Namco nos llega un videojuego indispensable para todos los que disfrutamos de las aventuras de Oliver Atom y Steve Hyuga. En esta ocasión nuestros futbolistas favoritos se encuentran ya en la secundaria con 14 años de edad. El Niupi va a intentar ganar el tricampeonato interescolar (aunque si contamos el titulo obtenido en primaria, realmente irían por el tetracampeonato). Es entonces que nuestra misión será comandar al equipo de Oliver para conseguir la meta deseada. En simultaneo Adriano Fogertiny le anuncia a Oliver que envió sus referencias a varios equipos de Brasil que han mostrado interés por lo que la obtención del tricampeonato será la mejor vitrina de presentacion para Oliver.
¿Pero es este juego una experiencia similar a Fifa o PES? Realmente es muy distinto, para empezar cuando juguemos un partido de futbol lo primero que notaremos es que correr de un extremo a otro de la cancha, al igual que en el anime es practicamente una maratón, pero no es precisamente porque el campo de juego tenga extraordinarias dimensiones sino que a pesar que nuestros personajes corren desaforadamente, el espacio que avanzan es bastante poco. Es así que una alternativa es realizar pases entre jugadores para llegar mas rápidamente a la cancha contraria. 
Algo bastante gracioso es que al igual que el anime, los fouls practicamente no existen y de hecho el tutorial mismo nos enseña a barrer al contendiente para recuperar el balón. Adicionalmente aunque los botones a presionar son muy parecidos a los que utilizamos en PES, cada personaje cuenta con sus clásicas jugadas especiales las cuales al ser ejecutadas muestran en pantalla una animación. 
Definitivamente es una experiencia novedosa y nuestra opinión particular es que es un juego bastante divertido. El primer dia de juego si notamos que hay algunos problemas con la IA (inteligencia artificial) cuando juegas contra la consola, pueden ver en el video de gameplay que les dejamos que en un momento la IA hace que el jugador se pasee con la pelota frente a su propio arco, asi que con una simple barrida pudimos hacer un gol. Hoy dejamos descargando la version 1.1 asi que suponemos que estos bugs serán corregidos. 
En el modo versus si es donde nos hemos divertido bastante, asi que si tienes con quien jugar este juego no tiene pierde. 

Asi que ya sabes si creciste viendo las aventuras de los Super Campeones, este juego es para tí.

Les dejamos un pequeño gameplay:


Y el Trailer del juego:



TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario