El Secreto, atrevete a soñar @KatieHolmes212 @JoshLucas

 


Hace un par de semanas comentabamos en esta página la pelicula CODA con Patrick Stewart y Katie Holmes. Hoy nos toca contarles sobre el Secreto, atrevete a soñar. Es la tercera pelicula de Katie que se estrena este año complejo (la primera fue la irregular 2da parte de "The Boy"). En el Secreto acompañan a Katie, Josh Lucas y Jerry O'Connell (al cual no veiamos desde que interpretara al hermano mayor de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory). 

La historia en el Secreto, va a acorde al libro del mismo nombre y la teoría de la atracción, es decir si te enfocas en lo positivo puedes alcanzarlo. Hay una frase interesante que Josh Lucas dice en la pelicula "Tienes que saber lo que quieres para poder intentar alcanzarlo". 

Katie interpreta a Miranda, una joven viuda con tres hijos y que trabaja como asistente en el restaurante de propiedad de Tucker (O'Connell), sin embargo desde que su esposo falleciera cinco años atras ha acumulado problemas y deudas. Por otro lado Bray (Lucas) aparece con la misión de entregarle un sobre pero accidentalmente la conoce en un pequeño choque de vehículos donde la defensa de la minivan de Miranda termina cayendo. A pesar de ser ella la causante del accidente, Bray la ayuda y se entera que justamente era la persona que buscaba. De esta forma casual Bray llega a conocer a los hijos de Miranda y se vuelve en la primera persona que en mucho tiempo les da un mensaje positivo luego de las desventuras que han estado pasando desde la pérdida de su padre. 

El director de la pelicula es Andy Tennant (el mismo de Hitch). Dado que la pelicula fue grabada en New Orleans, hermosa ciudad que tuvimos la fortuna de visitar hace unos años, los paisajes naturales, las vistas de los lagos y las puestas de sol son muy bellas además de recordarnos los escenarios de Capeside en Dawson's Creek, serie que llevó a la fama a Katie Holmes en 1998. Será que quienes quedamos enamorados de Joey Potter siempre seguiremos asociando a Katie con dicho personaje. 

El Secreto es una pelicula familiar y seguro algunos críticos van a detestarla, los fans de Katie Holmes por otro lado van a quedar contentos y pasarán un rato bastante entretenido. Esta película ha sido estrenada en algunos países que han vuelto a abrir sus salas de cine a fines del mes de agosto, en nuestro país lamentablemente no vamos a tenerla en la gran pantalla asi que la mejor opción es verla en video bajo demanda (VOD).

Calificación 3.5/5 (una historia inspiradora para toda la familia)

Les dejamos el trailer de la pelicula:


Y como bonus track les dejamos una galería de fotos de la bella Katie Holmes par vuestro deleite.















TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario