#SuperSmashBrosUltimate de @Nintendo


Cinco días han pasado desde el lanzamiento del ultimo gran título del año, esta vez Super Smash Bros Ultimate en la Nintendo Switch. Y las ventas parecen estar sonriendole ya que al parecer está a punto de alcanzar a Spider-Man en ventas en el comparativo de primera semana. Esperamos que Nintendo nos de las cifras oficiales en unos días. 
Algunos de nuestros lectores nos preguntaron que tal era el juego comparado con la versión de Wii U y podemos contarles que el principal atractivo está en la impresionante cantidad de personajes que tenemos a nuestra disposición esta vez que hace palidecer a las versiones anteriores. De igual forma la cantidad de escenarios que tenemos esta vez supera ampliamente a cualquiera de las versiones anteriores del juego. Que no nos malinterpreten, pero si tu presupuesto es reducido y ya tienes la version anterior, tampoco es que vayas a endeudarte para adquirir una Switch y el juego. Aunque si está en tus posibilidades o si estabas pensando obsequiarle a alguien la consola y el videojuego en estas navidades, pues va a estar muy contento quien lo reciba.
Al igual que en la versión anterior, pueden jugar en una sola consola hasta 8 jugadores, usando un joycon por persona, un par de joycons por persona, un Pro Controller o el adaptador de Game Cube para 04 controles. 
Por el momento no te recomendamos jugarlo online aun cuando tengas un super plan de Internet Movistar, Claro u otro. Esto porque todos los que lo han intentado han informado que a conexión inalámbrica de la consola genera mucho lag (05 segundos o mas según nos informan) y lo hace injugable. La misma Nintendo recomienda que se adquiera el accesorio para conexión alámbrica el cual no es muy facil de encontrar en Lima. 
Este juego nos gusta y es de aquellos que vas a jugar una y otra vez con tu Nintendo Switch, lo cual lo convierte en un infaltable en tu colección.

Calificación 4.8/5 es muy divertido.


Les dejamos algunas fotos del evento de lanzamiento gracias a @Lawgamers 









TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario