Llegó el trailer #2 de @CaptainMarvel a 100 dias del estreno @MarvelStudios @BrieLarson



Tal como fue anunciado, fue lanzado el día lunes 03 de diciembre el trailer #2 de la Capitana Marvel (Carol Danvers) interpretada por Brie Larson. La pelicula estará ambientada en los años 90's por lo que es mas que seguro que al mismo estilo de los Guardianes de la Galaxia nos traerá muchas referencias a esa década, sobre todo en la cultura popular y la musica; que en los primeros segundos del avance 1, hayamos visto una tienda BlockBuster (que aun existe minimamente a la fecha) es muestra de ello. El trailer nos permite ver a un joven Nick Fury (Samuel Jackson) rejuvenecido por los efectos especiales, el maquillaje y el CGI. Tambien vemos a Jude Law quien interpreta a Mar-Vell, mentor de Carol Danvers. 
Los eventos que observaremos son bastante anteriores a los que han sido mostrados en el universo cinematrográfico de Marvel Studios por lo que aparte Nick Fury no veremos otros personajes conocidos. 
La película se estrena el 08 de marzo asi que seguro vamos a ver mucha mas publicidad de la película dado que el personaje si bien es uno de los mas poderosos super heroes de Marvel, no es muy conocido, sobre todo por la juventud hoy en día.
Te dejamos el trailer, comentanos que te pareció.





Y para los que se les había pasado, les dejamos el primer trailer tambien:

TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario