#Aquaman llegó a nuestra cartelera @AquamanMovie @WBpictures


Esta semana ya tenemos en cartelera la espera pelicula del señor de los mares de DC Comics. Aquaman había generado bastante expectativa por parte de los seguidores de peliculas de super heroes dado que el universo de DC Comics, con excepción de Wonder Woman no ha convencido últimamente a la crítica, menos aun a los fans. 
Nuestra opinión es, que en esta oportunidad, tenemos una divertida película, con un guion medianamente inspirado aunque con algunos errores de continuidad y como que bastante influenciada por el personaje de la competencia Thor. De hecho quienes recordamos los inicios de Jason Momoa en Baywatch, pensabamos que alguna vez iba a interpretar al Principe Namor (personaje de Marvel) por sus características físicas. 
Sobre los personajes de la película aun cuando Mera (Amber Heard) aun mantiene la belleza de sus mejores años, no le sentimos química con Arthur Furry, incluso sentimos más química entre el padre de Arthur y la reina Atlanna (Nicole Kidman). 
Otro tema por resolver es que aun cuando la película esta ambientada luego de los acontecimientos de Justice League, es extraño que Arthur aun no sepa cual era el nombre de Mera, que por otro lado nos indiquen que aproximadamente Arthur tendría unos 27 años cuando Jason Momoa ya anda por los 40. Otro defecto del guión es que, si Aquaman acaba de conocer a los otros heroes de la Liga de la Justicia y ocurre un problema global, ninguno de ellos, por ejemplo Superman, tiene al menos un cameo en esta pelicula. 
Lo cierto es que la soltura del Aquaman de Jason Momoa, hace que la película sea agradable y tal vez el hecho que, a diferencia de Batman o Superman, no conocemos la clásica historia de su origen, hace que la narrativa nos atrape y, a pesar de los 150 minutos que dura la película, no se sienta larga. El reparto incluye a Willen Daffoe (vestido casi como el Duente Verde) y a Dolph Lungren con cabello rosado, asi que no nos podemos quejar por esta parte.
Bueno, aun con todo lo mencionado, este Aquaman cumple con divertir y tal vez esa sea su mayor virtud.
Calificación 3.5/5 Divertida

Los dejamos con el Trailer subtitulado


Mera se ve mas linda en las escenas fuera del agua


Creo que vamos a seguir enamorados de Nicole Kidman, aunque la preferimos pelirroja 


¿No creen que Jason Momoa era igualito al Principe Namor en la epoca de Baywatch?


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73





0 comentarios:

Publicar un comentario