Y llega a nuestras carteleras Venom @VenomMovie ‏


Puede ser que las grandes super producciones de Marvel empiecen a ser la medida, cada vez que asistimos a ver una nueva película de alguno de sus personajes. Mas aun cuando hemos tenido tan cerca el estreno de Black Panther y Avengers Infinity War que han puesto mas alta la valla, en cuanto a éxito cinematográfico. Si observamos aun mas y nos percatamos que esta película de Venom es realizada por Sony luego del acuerdo por el cual Spider-Man vuelve al MCU, tenemos que han tenido que presentarnos a este personaje con un origen diferente y con la ausencia del Hombre Araña.
Aun cuando Topher Grace, el Venom de Spider-Man 3 haya dicho que Tom Hardy le parece el mejor actor para interpretar al personaje, flaco favor le han hecho las declaraciones de Michelle Williams quien ha indicado que si aceptó el papel, simplemente fue por el dinero.
Con el viento en contra y con las primeras impresiones de la crítica que le dan un bajo puntaje, nuevamente acotando con referencia a otras peliculas de personajes Marvel, es que se le pone difícil el panorama a esta pelicula, que recien entra a nuestra cartelera. 
Si nos preguntas como la hemos visto, pues tenemos que decirte que si olvidas por un momento compararla con las peliculas del MCU, pues te va a parecer entretenida, que a pesar que dura casi 2 horas no vas a pasarla de aburrido. Y ciertamente tiene escenas graciosas que tal vez te lleven a pensar que se han inspirado en el humor de Deadpool, aunque sin llegar a extremos, dado que la pelicula es solo para mayores de 14 y no R.
Asi que te sugerimos que la veas y saques tu propia conclusión, de hecho piensen que también para los guionistas hacer una pelicula de un antiheroe es un poco mas complicado y tal vez, el caer en un personaje que tiene algo de Dr. Jekyll y Mr. Hyde dado que Eddie Brock, conversa con el simbionte en una especie de lucha de caracteres que comparten el mismo cuerpo, hace que sea dificil para algunas personas asimilar el personaje. Ojo aqui Venom no es el villano malvado que interpretara Topher Grace y que se parece mas al comic original, pero recuerden que la historia se ha adaptado y creo que tambien el espectador va a necesitar adaptarse para disfrutar la pelicula.

Calificación 2.7/5   Entretenida pero, incomprendida tal vez.



TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario