Castlevania y lo hermoso de su adaptación


Todos sabemos que el 26 de octubre fue estrenada la segunda temporada de Castlevania, pero lo que no sabes es lo hermoso que es ver incorporado el nuevo enfoque que Netflix con los bellos y brillantes detalles de la historia que todos amamos.


Spoiler Alert!

Quiero recapitular lo más resaltante de la nueva temporada y porque no te la puedes perder pero.. hay spoilers.

Entonces, empezamos la temporada y de manera inmediata vemos la mejora en la claridad de la historia que, avanza lento pero consistente y nos introduce a los Devil Forgemasters, generales humanos de un Drácula perdido en su dolor, mientras que Héctor e Isaac (el cual se ve, bueno, ligeramente diferente al del juego) lo asisten en sus estrategias a la par que se los introduce con una narrativa delicada pero poética.

Ahora, hay episodios que sencillamente tocan cada fibra de los fans de la saga original de Konami   y te lo digo para que cuando llegues a ese "easter egg" vas a sentir la piel de gallina que estoy segura que te dará en todo el cuerpo.


Ahora, dentro de algunos de los hechos que tal vez no conozcas si recién te subes al tren, ésta es la segunda temporada de una serie que se estrenó con 5 capítulos y ahora se lanza con todo a la historia con 8 capítulos de 25 minutos cada uno. La historia en sí, está basada en Castlevania III: Dracula's Curse como una adaptación, pero una muy buena y con personajes que ya hemos visto en la amada saga de Konami como Sypha, Alucard, Trevor Belmont, entre otros.



¿Y aquí acaba la historia?

No! pues según Richard Armitage (voz de Trevor Belmont) ya están armando la temporada 3, a pesar de que Netflix no ha hecho anuncios oficiales al respecto, en cuestión de días vimos la respuesta de del público y creemos que es seguro decir que van por buen camino.


... Será que veremos finalmente Symphony of the Night? cuéntanos en los comentarios!



0 comentarios:

Publicar un comentario