#JusticiaImplacable ‏llega a nuestras salas @DiamondFilmsPe @PeppermintMovie ‏


Luego de mucho tiempo Jennifer Garner regresa a una cinta de acción, si recordamos que ella se inicio con la serie Alias y fue la protagonista de Elektra alla por el 2005, luego de aparecer también en la cinta de Daredevil con Ben Afleck. 
En esta ocasión Jennifer interpreta a Riley North, trabajadora de una entidad bancaria, madre de una linda niña y esposa de un mecánico quien es tentado a cometer una felonía y aunque la rechaza, al haber sido conocido su nombre por un cartel mexicano, estos envían sicarios que a sangre fría acaban con padre e hija, quedando Riley de sobreviviente. En la película veremos como ante la corrupción policial, judicial y la presión del cartel, al no recibir justicia, Riley la buscará con sus propias manos cinco años mas tarde. 
La película tiene como nombre original Peppermint, cuyo significado en español es "menta" y hace referencia al sabor favorito de helado de Carly, la pequeña hija de Riley. Como ya sabemos en nuestro país le buscaron un nombre que hace referencia a la saga Busqueda Implacable (Taken), dado que esta cinta tiene en común al director de la misma. En España la cinta se llama Matar o Morir como referencia.
La actuación de Jennifer Garner es bastante agradable, de hecho nos hace complices de su desazón con la falta de justicia que recibe, tal vez porque en nuestra realidad peruana vemos cada día situaciones similares en las cuales, ya quisieramos tener una heroe que nos ayude. Por cierto, la actuación Cailey Fleming quien interpreta a Carly es muy buena y seguro en el futuro veremos nuevamente a esta novel actriz en pantalla. 
La película por sus crudas escenas de enfrentamientos es calificada R, aunque curiosamente recibe en nuestras salas un 14+. 
Sobre las escenas de acción son bastante bien elaboradas aunque diferente a lo que vemos en la saga de Busqueda Implacable (Taken). Justicia Implacable, es una pelicula entretenida sobre todo para los amantes de las peliculas de acción asi que si eres amante de este género no tienes pierde.

Calificación 2.8 sobre 5 (Acción de principio a fin)

Te dejamos el trailer de la película


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario