Vimos Thor Ragnarok #MarvelStudios


Al parecer el éxito de Deadpool ha hecho que se reformule esta nueva entrega de Thor puesto que encontramos un giro en el personaje que lo lleva a un lado mas humano, mas torpe, mas gracioso. El director de esta entrega es Taika Waititi de origen neozelandes (se ha puesto de moda por estos días el tema Nueva Zelanda, no?) que ha hecho variadas películas cómicas y por supuesto este Thor Ragnarok tiene mucho de comedia. Ya habíamos visto en el trailer a Hulk por primera vez entablando una conversación y habla bastante, marcando diferencia con el resto de películas donde creo que aparte del Hulk smash (Hulk aplasta) no se le había oído otra frase.
Dado que es una película con muchas bromas, te recomendamos que la veas en idioma original y si sabes inglés de preferencia ni leas los subtitulos puesto que las partes cómicas pierden mucho en las versiones dobladas.
Como ya se hace costumbre, estamos viendo esta película días antes que en USA, donde recién se estrena el viernes, así que podemos sentirnos un poco importantes, pero de todos modos no lanzamos spoilers puesto que no queremos malograrle la fiesta a los que aun no la han visto.
La recomendamos si quieres pasar un buen rato en el cine; para los que quieren calco de las historias del comic, seguro que van a tener algunas quejas. Eso si en esta película vemos a un Thor mas poderoso que en sus versiones anteriores, algo que seguramente les va a gustar mucho a los fanáticos de la saga.
Nuestra calificación 4/5 (muy buena), vayan a verla!

Trailer final Thor Ragnarok


Les dejamos también unas fotos de nuestra compañera de GSNpro Antonella en la premiere del lunes 30/10 por la mañana.

TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73




0 comentarios:

Publicar un comentario