#StarWars #TheLastJedi #LosUltimosJedi nuevo trailer y nuevo poster #Rey #LukeSkywalker

En los últimos tres días aparecieron en dos regiones distintas del mundo nuevos posters de Star Wars The Last Jedi. El que mas ha llamado la atención es el mostrado en China por dos motivos; el primero que Rey ocupa el lugar que tenía Luke Skywalker en la parte superior y el segundo que vemos a Luke Skywalker empuñando el legendario sable de luz color azul (el cual había perdido en el Imperio Contraataca o Episodio 5 y que en avances anteriores se había negado a recibir por parte de Rey). Sobre el lugar de Rey en este poster, dado que siempre el personaje mas poderoso (y muchas veces también el perteneciente al lado oscuro ocupa este lugar) se encuentra en esa posición, ha hecho que en muchos medios se debatan las teorías mas complejas y descabelladas incluyendo algunos que mencionan que es la reencarnación del Emperador Palpatine. 
De cualquier forma, todos los fans de Star Wars esperamos la fecha de estreno que llega muy pronto junto con las fiestas de fin de año.

Te dejamos el nuevo avance, donde vemos a Luke nuevamente en el Millenium Falcon y mas abajo puedes ver el nuevo afiche que se mostró en USA.


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario