Revamp en dota 2 - Patcher 7.07



El día de Halloween, Valve asustó a más de un jugador con los grandes cambios que ha traído la actualización 7.07 a Dota 2, pero tranquilos, te dejaremos un resumen de las cosas más importantes del patcher.

Dos nuevos héroes llegan al juego

Pangolier y Dark Willow son los nuevos personajes con los que empieza este gran cambio, una suerte de armadillo mosquetero que se vale de su velocidad y coraza para acabar con los enemigos y un hada que con sus habilidades se vuelve casi intocable y puede detener a varios héroes del equipo contrario.


Lo que callan los support

El Courier que antes costaba 100, subió a 200 pero pasado los 3 minutos del juego, automáticamente volará y los objetos de visión como los Wards, Sentrys han aumentado su precio, haciendo tal vez un poco más tediosa la tarea de los pobre héroes de soporte.



Los mid perderán la ventaja
En la línea media del juego ya no aparecerá el creep extra de rango, lo cual significa una pérdida de oro algo considerable para poder sacar ventaja en los primeros minutos de juego y al denegar los creep, estos solo darán solo 25% de experiencia. 

Welcome to the jungle
Si ir a jungla era lo tuyo, habrá que replantear la estrategia, ya que ahora los creep neutrales saldrán al minuto de empezar el jugo, lo que antes pasaba en el segundo 30 y como dato adicional, se ha reducido en 40 de experiencia para subir al lv 2, sin embargo, para llegar al nivel 3, tendrán que obtener 40 de exp adicional. 



Nuevos ítem disponibles
Se han agregado un total de 5 nuevos ítem para poder adquirir en la tienda, unos más útiles que otros, pero el que más resalta es el “Nullifier”, un artefacto que tiene un costo total de 4700 y da 65 de daño, 5 de armadura y 5 de renegación. ¿Tanto para eso?, ¡Un momento!, falta decirles que tiene una habilidad que se puede activar cada 14 segundos que aplica un “dispel” durante 5 segundos, adicional a esto, si lo logras atacar, se lenteará por casi medio segundo.

Cambios (abismales) en algunos héroes.

Uno de las cosas que más ha afectado a usuarios, es que la Broodmother ya no se hará más invisible en sus telarañas (CUIDATE RIKI, PUEDES SER EL SIGUIENTE), Tiny ya no requerirá de cetro para poder tener su árbol, Wraith King tendrá una legión de esqueletos que irá acumulando, el Pudge jalará runas y por último y al parecer lo más troll, Techies podrá mover sus minas en lv 25. ¡KABOOM!


0 comentarios:

Publicar un comentario