Lanzamiento del #Iphone8 y el #Iphone8plus en #Ishop


La noche de ayer, 02 de noviembre, se realizó el evento de lanzamiento del nuevo Iphone 8 de Apple y la tienda oficial en Perú, Ishop nos invitó a la presentación, la cual estuvo animada por Johanna Boloña y Bruno Ascenso. Luego de los brindis por la ocasión y los sabrosos entremeses que nos ofrecieron, se dieron los avisos significativos y de interés general. El Gerente General de Ishop Peru, Javier Diaz nos brindo una breve reseña del compromiso de la marca en el Perú.
Por otro lado, para los que quieren adquirir los equipos, Interbank ha diseñado un plan al cual ha denominado "SINple" mediante el cual con una evaluación rápida y sencilla podemos acceder a pagar en cómodas cuotas y con una tasa bastante menor a la tradicional, el nuevo terminal de Iphone en sus dos versiones.
¿Y cuanto cuesta el nuevo Iphone 8 en Ishop? Lo puedes encontrar al precio de 3699.00 soles al contado o lo puedes comprar en cuotas desde 154.00 soles al mes. Por supuesto vamos a ver ofertas diversas entre los operadores Claro, Movistar y Entel que a partir de hoy 03/11 lo pondrán a la venta.
Para los que se preguntan si deben comprarlo o no, les contamos que las novedades que incluye con la carga inalámbrica (por lo que ahora la parte posterior es de vidrio), la mejora en desempeño gracias al procesador A11 (aunque estamos seguros que la gran mayoría de personas que puede comprarlo no van a darse cuenta de la diferencia en este aspecto porque ya el Iphone 7 es muy rapido) y las mejoras en la cámara que aun siendo de 12MP es considerada una de las cámaras top en la actual escena de equipos móviles. Si tienes un Iphone 6 o 6S, de seguro es una buena compra, si posees un Iphone 7 tal vez la mejor opción sea esperar al Iphone X.
Como dijo la presentadora de la noche Johanna Boloña, "para muchas personas su Iphone es lo primero que ven por la mañana y es lo ultimo que ven por la noche" así que siempre son bien recibidos los nuevos productos de Apple.

Te dejamos el vídeo con las 8 mejoras en el Iphone 8: 



Antonella Aservi entrevistando a Javier Diaz (Gerente General Peru de IShop)

Johanna Boloña y Bruno Ascenso fueron los animadores de la noche

Carlos Banda "Gato" y Carlos Espinoza "Boss64" del equipo GSNpro con el Iphone 8
TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario