Antonella juega Uncharted The Lost Legacy (Gameplay)


Luego de que cerrara la historia de  Nathan Drake, los fans de la saga Uncharted, tenían aun mas ganas por las aventuras presentadas en estos títulos.
Y al parecer, Naughty Dog  tampoco estaba listo para dejar hasta aquí la saga, por lo que nos dio la sorpresa al anunciar un NUEVO DLC, en el cual aparecería Chloe Frazer (Uncharted 2) y Nadine Rose (Uncharted 4: A Thief's End). Sin embargo en el camino el DLC fue creciendo y terminó por convertirse en un juego completo


Y este juego luce hermoso y fluido, de la misma manera que la entrada anterior. Prácticamente el control es el mismo, lo cual no es malo en absoluto si no lo hace amigable y empírico. En esta oportunidad se le han añadido al personaje unas skills características como una ganzúa para abrir cerraduras y un sarcástico sentido del humor.

La historia se inicia en una ciudad de la India, donde Chloe tendrá que ingeniárselas para meterse de incógnito en un vehículo que la llevara hasta la zona mas peligrosa de ese país. Así dando inicio a la búsqueda de una reliquia muy antigua que la conectara con las investigaciones de su padre.
Por cierto no esperes a que las protagonistas de esta historia se lleven bien...
GSNpro.com probo el juego y aquí te dejamos el gameplay




ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario