PlayerUnknown's Battlegrounds #PUGB (REVIEW)


                                                                             
El nuevo título que se ha vuelto todo un fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds’ en su primera semana logró ganar 11 millones de dólares con casi 1 millón de copias vendidas y logró superar un fin de semana al juego rey de Steam ‘Dota 2’ con una marca de 876 849 jugadores en simultaneo.


La nueva apuesta de la empresa de videojuegos Bluehole es un shooter multijugador, donde 100 jugadores se enfrentan en una batalla campal por la supervivencia. El juego inicia en un avión donde tiene un mapa de 8x8 km donde puedes aventarte con un paracaídas en el sitio que desees, pudiendo caer en una granja, una ciudad abandonada o hasta en una base militar.

Una vez en el suelo, empieza la carrera para equiparte con distintas armas, objetos cuerpo a cuerpo y demás accesorios que te ayudarán en lo hostil que es el campo de batalla, cabe resaltar, este se va reduciendo a medida que va avanzado el tiempo, obligando a tener que preparar estrategias rápidas y ser el mejor shooter de la partida sea solo o en equipo.

Las partidas toman un estimado de 35 minutos, se puede jugar en tercera persona como también en primera, las teclas son totalmente configurables y unas de las cosas que más le ha gustado a los usuarios es que no existe el ‘Pay to win’, solo te vales de tu habilidad y porque no decirlo, un poco de suerte.

La optimización del juego aún no está al 100%, ya que el juego aún se encuentra en fase de desarrollo y usuarios reportan mucha perdida de ‘FPS’, se puede mejorar un poco con ciertos arreglos desde el controlador de video de la misma computadora como la configuración del mismo juego en el menú de opciones.

Te compartimos los requerimientos mínimos que solicita el mismo Steam:

- SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
- Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

¿Ya probaste el juego? aquí te dejamos un pequeño review, cuéntanos tu experiencia en los comentarios y estate alerta para próximas novedades en ‘GSNpro’.


0 comentarios:

Publicar un comentario