Allá por la mitad de este año, durante el E3, el equipo de GSNpro pudo estar presente en el anuncio de un nuevo HEADSET de RAZER wireless para consolas y PC, el cual, según las especificaciones, seria totalmente novedoso e innovador, que aumentaría la apuesta en especificaciones sobre las demás marcas competidoras del mercado.
Y al parecer RAZER cumple con lo prometido, Los RAZER THRESHER son unos headset multi plataforma que han sido lanzados en 2 versiones (XBOX y PS4) con la particularidad de que estos pueden trabajar tanto para consola como para PC, pero no entre consolas (Los de XBOX y PS4 trabajan con PC pero no entre ellos).
Las especificaciones técnicas:
Por lo visto Razer ha hecho su tarea y se lleva el merito.
- Sonido Suround 7.1
- 2.4 GHz
- Bateria de hasta 16 Horas con una sola carga
- Audio puro DIGITAL
- Control rápido en los audífonos
- Micrófono retraible
- Drivers de 50mm
- Dimensiones del Headset: 196mm(G) * 214mm(A) * 104.8mm(L)
- Peso aproximado: 408g / 0.89lbs
Analisis:
Para valorar este headset primero tenemos que tomar en cuenta desde un inicio las características estéticas, técnicas y funcionales de la manera siguiente....
Estéticas: Desde un inicio Razer ya nos tiene acostumbrado a impactar desde un inicio con su presentación y en este caso nos ofrece como producto un packaging GIGANTE que a simple vista resalta y llama la atención no solo por su tamaño sino por su diseño (para ambos casos XBOX y PS4) las cual al abrirla nos brinda en un orden impecable la experiencia de acercarnos al producto debelando lentamente al mismo.
Una vez aproximado al producto nos damos con un HEADSET bastante grande pero a la vez muy cómodo de usar ya que elimina en su diseño la típica barra retráctil interna que hasta se vuelve incomoda reemplazándola por una bincha acolchada que se ajusta al contorno de la cabeza. Sobre las almohadillas se denota no solo un gran tamaño en estas sino que también que están cocidas en partes lo permite un mejor amolde tanto a la cabeza como al oído del usuario (incluso es cómodo si es que se usa lentes) y la eliminación de sonido externo es en una simple palabra PERFECTA.
También incluye una base que se ajusta perfectamente al emisor de señal wireless que cuenta con un diseño elegante que en conjunto se denota un articulo de gran presencia donde se coloque.
Técnicas: Para hablar del comportamiento en las especificaciones técnicas de este HEADSET apropiadamente tenemos que ponerlos a prueba en distintas condiciones y mencionar tanto la experiencia en Consola como en PC y en música. De la siguiente manera podemos decir que explotando al 100% la capacidad del HEADSET la experiencia de audio es ESPECTACULAR pero para ello es necesario poder alinear ciertas condiciones que permitan tener esta experiencia.
Para ello consideremos que PS4 es una consola que aun no tiene configuración 7.1 por lo tanto la limitación de uso de este HEADSET sera de 5.1 ya que PS4 no cuenta con un programa de configuración independiente de RAZER para afinar el audio por ende es por defauld pero aun así la capacidad de respuesta y de control del set es impecable.
En contra parte al trabajar con PC el panorama es mucho mas prometedor ya que al contar con el programa RAZER SYNAPSE al configurar la calidad 7.1 la experiencia se vuelve mucho mas amplia probando juegos como Overwatch, The Witcher y Call of Duty la calidad es simplemente IMPECABLE.
En audio musical también dependiendo de la exigencia de calidad propia que uno puede tener y con una muy buena grabación de WAV podemos determinar que se les puede calificar como RESALTANTES.
Pero como les digo, se tiene que generar la circunstancia necesaria para que se explote la capacidad de estos HEADSET al maximo.
Funcionales: El Headset cumple con las expectativas de lo que uno puede esperar en un periférico de alta gama, tanto en su diseño, la estética, su comodidad y su rendimiento brindando una experiencia de juego impecable y sobresaliente en comparación con otras marcas que hemos probado.
Conclusión:
Siendo así los RAZER THRESHER un headset que apuesta y revoluciona la tendencia es mas que seguro que seria una excelente alternativa para usuarios exigente tanto en la calidad de audio como en la comodidad de periférico claro esta que siendo un headset desarrollado para consolas el mejor de sus rendimientos se da para PC sea cual sea la versión. Por ende se concluye que el articulo es SOBRESALIENTE en su análisis estético y funcional, pero que aun se podría explorar sus capacidades en el aspecto técnico.
0 comentarios:
Publicar un comentario