#Knack2 - El mejor juego troll en cooperativo


Hace una semana Playstation lanzó Knack 2, es un juego bastante sencillo de comandar y el cual, explota mucho, la creatividad del jugador.
El personaje principal un hombrecito hecho de una energía y piezas que puede pasar de grande a chiquito en cuestión de segundos para escabullirse donde menos te lo imaginas y quien sabe tal vez encuentres algún tesoro oculto.
Bueno yendo a lo serio, Knack 2, es una aventura beat 'em up con elementos de plataformas nacido para ofrecer combates divertidos al jugador. 
Entre las novedades frente al Knack original, el equipo de Sony Japan Studio dirigido por Mark Cerny ha incluido movimientos extras, entornos más vibrantes, mejores gráficos, un control muy superior y especialmente un multijugador cooperativo con un Knack rojo y otro azul. 
Eso si la historia se vuelve mucho más entretenida ya que pueden combinar ataques y en uno que otro caso sacar volando a tu compañero de la plataforma (cuidado con picarse!!)
Portada PS4 
IMPORTANTE:
  • Knack 2 cuenta con varios niveles de dificultad, desafíos pensados para añadir más horas al vídeo juego y si eres un usuario de PS4 Pro tendrás opciones de visualización exclusivas (si lo se…). Así que te recomiendo acabarlo unas 2 veces.
  • Las plataformas y los puzzles ganan mucho terreno respecto al original. 
  • Mientras vas eliminando enemigos vas cargando una barra de habilidades, cada vez que es completada podrás aprender nuevos ataques. (En total son 30 habilidades nuevas para aprender)
  • Lo estrenaron primero en Latino-américa! (Si señores Japón lo tendrá el 28 de Setiembre)
En GSNpro pudimos probar este título y aquí te dejamos los primeros capítulos:

KNACK 2 - Capitulo 1 

KNACK 2 - Capitulo 2 


KNACK 2 - Capitulo 3
ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario