#Recore, Edición Definitiva para nuestras #XboxOne y #XboxOneS


El Team GSNpro disfruta mucho de los video juegos y tambien juega en Xbox One y One S (y pronto en Xbox One X, sin embargo siente que ya es hora que Microsoft le de un lanzamiento oficial a la consola en el Perú. Y aunque no este disponible en el canal oficial, cada vez que podemos viajar traemos juegos para nuestros Xbox One, sobre todo los exclusivos (Gears of Wars 4, Halo Wars 2, Forza Motorsport, Quantum Break, Killer Instinct, etc, etc.) 
Uno de los juegos de los que mas nos gusto y que alcanzamos a comprar en el Black Friday del 2017 fue RECORE. Seguro que no muchos en nuestro país lo han jugado, pero la premisa que primero nos impacta es la protagonista Joule quien tal vez es la ultima humana sobre la tierra y solo viaja acompañada de su mascota robótica Mack. En si el juego podríamos catalogarlo como un platformer en primera persona que nos lleva por hermosos niveles donde tendremos que obtener objetos, saltar sobre obstaculos y seguir avanzando. 
Lo que nos ha sorprendido en los ultimos días es el lanzamiento (29/08/2017) de la versión definitiva del juego y que aparentemente va a costar solo 20 dolares, contará además con una nueva misión y soporte 4K para la Xbox One X cuando esté disponible.
Bueno, si quieres que le hagamos reviews y gameplays a Recore en GSNpro, envíanos un mensaje por nuestras redes sociales. Y recuerda que asi no tengas un Xbox One, también puedes jugarlo en tu PC, desde aqui te recomendámos este juego que ya nos ha dado varias horas de emoción y entretenimiento.
Te dejamos el trailer del juego para que veas lo cuidado del diseño (y la jugabilidad es excelente).




TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73







0 comentarios:

Publicar un comentario