Karate Kid, la leyenda continúa


El día de hoy fuimos sorprendidos con el anuncio de la nueva serie que continuará la historia de Karate Kid con los mismos protagonistas originales Ralph Macchio y William Zabka. Para los cinéfilos ochenteros, esta noticia nos ha traído recuerdos de chiquititud. En esas épocas este tipo de películas marcaba la conversación de la semana, a veces del mes e incluso de toda una temporada. Era el tipo de película al cual ibas con tus amigos del cole al cine Real 1 o Real 2 (en el Centro Comercial Camino Real) y luego tratabas por todos los medios de conseguir la canción de la película aunque sea grabándola de la radio.
Bueno, segun nos enteramos, la historia de la nueva serie se centra en la reapertura del Dogo Cobra Kai por Johnny Lawrence y seguro que habrá una nueva rivalidad con el ya maduro Daniel San, ante la ausencia del maestro Miyagui, tendrá que luchar solo contra sus temores internos. 
La serie va por Youtube Red (el sistema de contenido original de Youtube), tendrá 10 capítulos y tendrá una temática de comedia. 
Ojala también vuelva Elisabeth Shue, seguro que los fans de Karate Kid lo agradecerán.
Les dejamos el vídeo de la canción oficial de la película a cargo de Survivor.


Y algunas imágenes de la bella Elisabeth



TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario