Para que ya no hables mal de No Man's Sky


En el aniversario de la salida de No Man's Sky, Hello Games nos presenta la actualización gratuita 1.3: Atlas Rises o el Alzamiento de Atlas. Esta actualización nos trae múltiples mejoras, contenido adicional como para tener unas 30 horas adicionales de juego, mejores texturas que le dan una imagen brillante así como la presentación de una raza de seres ínterdimensionales. Una opción interesante, aunque también mejorable es  la exploración conjunta que ahora es posible, ahora podemos saber donde hay otros jugadores y explorar junto a 16 personas a las que encontraremos en los portales que ahora si están abiertos y nos permiten trasladarnos inmediatamente a un planeta específico.
Otra de las curiosidades es que sumado a los nuevos diseños de naves, los combates aéreos mejor elaborados y funciones de vuelo bajo, ahora es posible hasta estrellar nuestra nave.
Si aun no tienes el juego aprovecha de obtenerlo dado que en nuestro país tuvo muchas criticas (de gente que jamas siquiera lo tuvo o jugó) así que sus bajas ventas obligaron a los retails a ponerle un precio tan bajo (hasta en 49.00 soles se ha visto) que es una opción interesante. Hello Games si que esta cumpliendo con las actualizaciones gratuitas obtenidas así que parece que va a seguir sorprendiéndonos.


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73



0 comentarios:

Publicar un comentario