ORNN ''Fuego debajo de la Montaña" llega a League Of Legends (LOL)


Las Comunidades de League of Legends tiene un nuevo motivo para alegrarse pues un nuevo héroe a llegado a sus filas. El poderoso ORNN forjador maestro artesano quien adora hacer las cosas por si mismo y por ello no necesita ir a tienda para comprar items ya que el mismo se los puede construir.
"Trabaja a solas en una gigantesca forja construida en las cavernas de lava bajo el volcán conocido como Hogar. Ahí, aviva las calderas burbujeantes de piedra fundida para purificar minerales y crear objetos de calidad inigualable. Mientras que otras deidades, especialmente Volibear, recorren la tierra y se entrometen en los asuntos de los mortales, Ornn se encarga de poner en su lugar a estos impetuosos seres, ya sea con su martillo confiable, o con el desmedido poder de las montañas mismas."


A la vez que es un heroe de soporte ya que puede brindar sus items a sus compañeros de equipo (1 item especial por compañero) también puede ser un fuerte personaje de frente y su "R" invoca a un Dios que puede generar un daño catastrófico a los enemigos que siendo hecho un buen timing este daño puede ser realizado x2.

0 comentarios:

Publicar un comentario