Prey, si aun no lo tienes, ahora puedes probarlo


Prey uno de los mejores juegos del 2017 y aclamado por la crítica esta ya disponible para que lo puedas probar en PC, además la demo de PS4 y Xbox One pasará a ser prueba, lo que significa que el avance que realices en la prueba va a quedar guardado cuando adquieras el juego completo; esto incluye los trofeos y logros así que es una excelente noticia.
Para los que aun no lo juegan, la historia de Prey hace que despiertes en una estación espacial (Talos 1) donde eres parte de un revolucionario experimento para la humanidad; pero la nave se llena de invasores aliens que intentarán cazarte. Sobrevivir y descubrir los secretos de la estación espacial será tu tarea. Cuando hemos empezado a jugarlo, Prey nos ha recordado el famoso juego "Project Firestart" el cual los viejos gamers deben recordar en el Commodore 64/128; aunque la historia es diferente hemos vuelto a sentir la misma atmósfera de acción y peligro dentro de una estación espacial.
Así que ya sabes, Prey trae accion y emoción para todos asi que descubre todo lo que te puede ofrecer. Prey de Bethesda, ha sido desarrollado por Arkane Studios y es de calificación M para que lo tengas en cuenta.


TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73



0 comentarios:

Publicar un comentario