Lost Girls and Love Hotels @AADaddario

 


Hace unos 10 años vimos la primera película de la saga Percy Jackson y honestamente a quien mas recordamos de aquella película es a la bella y talentosa Alexandra Daddario tal vez con el cabello un poco mas claro que hoy en día. En medio de la actual pandemia y aun con las salas de cine cerradas, al menos en nuestro país, tenemos una nueva pelicula basaba en el libro del mismo nombre de la autora Catherine Hanrahan quien incluso ha redactado el guión de la misma.

Esta película debería haberse estrenado en el cine a mediados del mes de agosto y hubiese sido estrenada en nuestras salas a mediados de octubre. Al igual que otras cintas llega a nosotros a través del video en demanda como única alternativa. La historia transcurre en la ciudad de Tokio donde Margaret (Alexandra) trabaja en una academia de aviación comercial donde enseña a las alumnas la pronunciación correcta del inglés para que puedan desempeñarse con azafatas o fly attendants. Sin embargo en el aspecto personal su vida privada transcurre en las noches entre bares donde bebe en compañía de dos amigos también expatriados y relaciones efimeras en los famosos hoteles del amor donde mantiene relaciones con desconocidos. A lo largo de la película vamos conociendo que Margaret dejó su país natal Canadá escapando de su familia y de los problemas que tenía con ellos. Es evidente que con la vida que lleva, empieza a descuidar su trabajo y en tiene una existencia vacía y solitaria. Aparecerá un personaje en su vida que causará impacto y desencadenará diversos eventos. 

La actuación de Alexandra es impecable, desarrolla su personaje con soltura y destreza, podemos decir que la historia no le ayuda mucho, claramente nos hubiese gustado verla en una historia como la de Perdidos en Tokio donde seguro se hubiese lucido mas. Los otros personajes carecen de la profundidad necesaria para darle mayor tensión e interés a la historia. Sin embargo la película cumple su objetivo de entretener y mostrar un poco el estilo de vida de la capital japonesa.

Calificación 3.0/5 (Alexandra Daddario rescata esta película)

Les dejamos el tráiler y poster de la película y luego algunas imágenes de la dulce y bella Alexandra. 












TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com



















0 comentarios:

Publicar un comentario