#DeathStranding presentó un nuevo gameplay en la #Gamescom2019 @Hideo_Kojima_EN @Playstation


El día hoy hace solo unas horas durante la Gamescom 2019 fue presentado un nuevo gameplay del esperado juego Death Stranding de Kojima Productions y producido por Sony para Playstation; el cual será presentado para la Playstation 4 este 8 de noviembre. Sobre el mismo podemos decir que su concepción es sorprendente, su acabado artístico es impresionante. Se dice que esta desarrollado aprovechando las mejores caraterísticas del PS4 Pro por lo que la versión para esta variante de la consola va a ser la ideal. 
En las redes sociales ha sido trending topic sin embargo el comentario mas recurrente es que hasta ahora no se entiende de que trata el juego. Tal vez nos equivoquemos por aqui pero nuestra interpretación es la de un juego donde necesitas establecer una red de aliados los cuales van a permitir salvar un mundo al borde de la catastrofe donde la unica forma de unirnos es a traves de la esencia humana. Y asi como en la vida humana un bebé necesita de su madre y se forma en su vientre durante los 9 meses del embarazo, esta vez la unica forma de poder unir a la humanidad es con vitalidad de ese bebé que nos dará la energia y la conexión con otros seres humanos.
Por supuesto con lo que hemos visto, tendremos que luchar con enemigos en el camino, tendremos que proteger la vida de ese bebé que nos proporciona la unión entre humanos y deberemos trasladarnos en un planeta apocalíptico para ello.

Les dejamos los adelantos de la Gamescom, al fin falta poco para que la espera termine.

TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Instagram/Twitter @cees73


carlos@gsnpro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario