The Big Bang Theory ‏ha terminado y los vamos a extrañar @BigBangTheory @WarnerChannelLA

Fotos cortesía CBS

Todo tiene su final y este pasado miercoles una de nuestras series favoritas que nos acompañó los ultimos 12 años, emitió su ultimo capitulo donde mas que darnos una conclusión a la historia, solo nos esbozó unos pequeños cambios para darle una mirada mas amable a la relación de Sheldon con sus amigos, un cambio en el pensamiento de Penny acorde a lo que se esperaba del capitulo 1 de la serie donde Leonard le dice a Sheldon al momento de conocerla que si tuvieran hijos serian muy inteligentes y bellos, nos permitió ver por vez primera a los hijos de Howard y Bernardette y finalmente tuvo como invitada especial a Sarah Michelle Gellar (Si, Buffy la Cazavampiros). 
El mismo día se emitió el final de temporada de Young Sheldon con un guión totalmente relacionado a este capítulo final de TBBT, en el mismo podemos ver al profesor Sturgis afectado emocionalmente porque aun cuando es una eminencia en su especialidad es conciente que nunca va a ganar un premio nobel desea que el pequeño Sheldon algun día tenga la oportunidad. En igual forma Sheldon que piensa escuchar la transmisión en vivo, con una radio de onda corta instalada en su cochera, de los premios Nobel e invita a todos sus conocidos y compañeros a que lo acompañen a las 5:00 am, recibe con tristeza que nadie asista. En ese momento piensa que va a estar solo toda su vida, pero vemos en ese preciso momento imagenes de los jovenes Leonard, Penny, Howard, Rajesh y Bernardette, sus futuros amigos y se escucha la reflexión en off del Sheldon adulto donde indica que felizmente se equivocó. 
La serie como ya sabemos llega a su fin porque Jim Parsons (Sheldon) no quiso renovar por dos temporadas adicionales, principalmente por considerarse mayor a sus 46 años, para seguir interpretando un personaje que usa camisetas de super heroes o personajes geek. Sin embargo a lo largo del capitulo lo vemos con un semblante triste como si finalmente estuviese arrepentido de dicha decisión. 
TBBT termina simplemente al momento en que Sheldon y Amy ganan el premio Nobel, en simultaneo se conoce que Penny está embarazada y esta contenta por ello (a pesar de antes manifestar no querer tener hijos) siendo las ultimas palabras del show, el discurso de agradecimiento de Sheldon por el premio recibido junto a las disculpas a sus amigos por no ser una persona agradable con ellos y que a pesar de todo eso, sigan a su lado. Ah, finalmente el ascensor despues de 12 temporadas vuelve a funcionar. 
Este final es muy diferente al de Friends, donde los amigos tienen que decir adios a su vida sencilla y siguen su camino separandose un poco en distancia e intereses. En TBBT las imagenes finales nos muestran la clasica reunion en el departamento para cenar todos juntos. Es decir la vida va a continuar igual, con todos los chicos trabajando juntos y siguiendo el día a dia como lo hemos conocido. Asi que tal vez haya oportunidad que en algun tiempo, tal vez cercano los tengamos de nuevo en pantalla. En estos días donde Beverly Hills 90210 vuelve despues de casi 30 años, todo es posible. 
La serie se despidió con 18 millones de espectadores en la cumbre de audiencia de USA (Young Sheldon, obtuvo 12 millones en su cierre de temporada lo que le asegura su continuidad). 
Y bueno para este humilde servidor que nacio el mismo año que Sheldon (1973), le parece en cierto modo curioso y anecdotico que a la fecha los shows que han sido numero uno en su momento tienen personajes contemporaneos, de la misma o edad cercana. ¿Será eso prueba que la Generación X es la que rige nuestras épocas?
Como dato final, el año pasado, el Team GSN Pro tuvo la oportunidad de visitar los estudios Warner y estar en el set de TBBT y la sensación de haber estado ahi, donde las cosas se ven mas pequeñas que en la TV, nos trae la mas grande nostalgia de que llegue a su fin la serie que nos acompaño los jueves por la noche por mas de una década.

Y finalmente el ascensor volvió a funcionar

La ultima invitada especial Sarah Michelle Gellar (Buffy)

Kaley y Johnny mostrando el set de filmación

 Bye Bye chicos, esto es un hasta luego






Y les dejamos algunas fotos de nuestra visita a los Estudios Warner el 09 de Junio de 2018 (Dato: Dia del cumpleaños de Antonella)

Este es el ingreso a los Estudios Warner 


Los Estudios Warner
.
 Te llevan en un carrito hacia todos los puntos a visitar
.
 Aqui está la colección de todos los autos de las peliculas de Batman


 La alfombra roja de Studios Warner


El set de The Big Bang Theory solo lo ves a través de una mampara, notar los avisos.
.
 El Central Perk de Friends también esta presente

Y finalmente puedes sentarte a "tomar un café" 
TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com





0 comentarios:

Publicar un comentario