SE ANUNCIA EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE MAGIC: THE GATHERING

En esta era muchos antiguos juegos de mesa han migrado al formato digital, siendo una alternativa de entrenamiento y de practica en linea para mejorar el nivel de los jugadores.
MAGIC: THE GATHERING es un juego muy reconocido por tener una enorme comunidad y desde no hace mucho ya cuenta con su version online.
En nuestro pais la distribuidora The Monkey Planet a sido seleccionada por “Wizards Of The Coast” a nivel mundial para organizar el Primer Mythic Championship Qualifier (MCQ) de la historia en el Perú.
El Ganador de este torneo podrá participar del Mythic Championship IV en Barcelona España a realizarce entre el 26 y 28 de Julio del 2019.
Se estima una asistencia de aproximadamente 200 jugadores para el evento principal y 200 mas para eventos paralelos con mas de 100 personas que asistirar para la feria.
En esta ocación el evento sera abierto para todos los jugadores de la region tanto del Peru como de otros lugares del mundo.
Los premios del Torneo son tan atractivos que incluyen para el 1er Lugar la invitacion y un pasaje en avion al Mythic Championship Qualifier a jugarse en Barcelona, España con un poZo de U$500,000 en premios y adicionalmente tambien recibira U$500.00 y adicionalmente entre los primeros puestos se entregaran muchos premios del juego.
mas informacion en:
www.themonkeyplanet.com / www.facebook.com/TheMonkeyPlanet

0 comentarios:

Publicar un comentario