Llega "Sin Rodeos" de @SSantiagoSegura @CineColorPeru


Una actriz española que siempre nos ha encantado es Maribel Verdú y regresa a nuestras pantallas de cine con una comedia que como comentan todos los que la han visto hace que salgas contento y con una sonrisa. Te dejamos la nota de prensa a continuación.

Si te gusta el cine, una de esas películas que no tiene mayor pretensión que la de hacerte pasar un buen rato, es “Sin Rodeos”, una cinta que estrena en exclusiva por Cinemark, este 6 de junio, en la que Maribel Verdú se adentra en el género del humor.

“Sin rodeos” es una disparatada y alocada historia en la que Paz, una mujer con una apacible vida normal, vive agobiada por todo lo que le rodea, pero no se atreve a confesar lo que siente ni expresar sus sentimientos. 

Después de probar un extraño brebaje suministrado por un brujo indio, empezará a decir siempre la verdad, a pesar de todas las consecuencias que esto pueda conllevar. El guion ha sido escrito por Benigno López, Diego Ayala, Nicolás López y por el propio Santiago Segura.

Es esta una cinta, que, si bien es cierto la protagonista es una mujer, el papel que desarrolla puede ser asumido por todos “Llega un moento en la vida donde le hacemos frente a nuestros miedos, en este caso, Paz (protagonista de la película), se adentra a ese mundo y empieza a decir lo que piensa y sin rodeos, es en este punto donde cualquiera puede identificarse con la protagonista” menciona, Segura.

Te dejamos el trailer a continuación:


Si que es linda Maribel y una excelente actriz


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73
carlos@gsnpro.com


0 comentarios:

Publicar un comentario