@Baywatch esta de vuelta en Full HD @BaywatchTV.org


Allá por inicios de 1990 en nuestra televisión tuvimos dos programas en PANTEL (Panamericana Televisión) que marcaron la época; Nubeluz con sus encantadoras Dalinas y Cindelas y por supuesto una de nuestras series favoritas de todos los tiempos, Los Guardianes de la Bahía o simplemente Baywatch, la cual tuvimos en el Prime Time de las 7:00pm y en los posteriores años se transmitía a la 1:00pm los días sábados (justo después de Nubeluz).
Las aventuras de los salvavidas encabezados por Mitch Buchannon (David Hasselhoff) tuvo tanto éxito que duró mas de una década y tuvo incluso dos series spin off Baywatch Nights donde Mitch y Ryan (Angie Harmon) resolviendo casos policiales y Baywatch Hawaii donde vimos por vez primera al actual Aquaman, Jason Momoa. 
Bueno la grata noticia que nos trae 2019 es que Baywatch por fin ha sido remasterizado y está en formato 16:9 en gloriosos 1080P o Full HD. La serie habia sido originalmente grabada en formato de 35mm como el cine pero con la conversión al formato NTSC que se utilizaba en esa época en la tele, la calidad era sumamente baja como se puede apreciar en los vídeos de YouTube o incluso en la edicion en DVD que hace algunos años salió al mercado. Lo cierto es que esta versión remasterizada viene además con nuevas canciones en la banda sonora que prometen esta vez si estar a la altura del legado de esta serie (esto porque en la edición DVD, adicional a la baja calidad, se reemplazó hasta la canción original de intro por música de baja calidad).
Siguiendo con las buenas noticias, Fremantle Media, ha indicado que si esta remasterización tiene éxito, se realizaría el reboot de la serie con nuevos personajes y muchos de los antiguos. Así que si eres fan de la serie como Joey y Chandler de Friends, estamos seguros que vas volver a verla. 
Dato adicional, este 14 de enero la serie va a estar en Amazon Prime Video, asi que ya saben donde encontrarla.
Les dejamos uno de los vídeos de intro para que vean que tan bien se ve la Baywatch HD


¿Y cual es tu salvavidas favorita?









Te dejamos finalmente los videos de Friends donde Joey y Chandler nos muestran su fanatismo por la serie:





TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario