La intolerancia contra #ScarlettJohansson #intolerance


Hace un par de días, se dio a conocer que Scarlett Johansson había sido elegida para la nueva película biopic que va a ser dirigida por Rupert Sanders basada en la historia de Jean Marie Gill. Este director la dirigió antes en Ghost in the Shell, por lo que suponemos que la elección se basa en el conocimiento previo de la actriz y que calza con lo que han pensado para esta nueva película. 
Lo que nadie esperaba es que, la comunidad LGBTIQ que siempre pregona la tolerancia, inmediatamente haya puesto el grito en el cielo y haya empezado a acosar a Scarlett en que le esta robando el papel a un artista transgénero, dado que Jean Marie Gill fue una mujer que se vestía de hombre (con el nombre de Dante "Tex" Gill" y que tuvo un negocio de masajes y prostitución que, finalmente cayo preso por evasión de impuestos. 
La historia es además un poco confusa porque según algunas fuentes, Jean Marie simplemente siendo mujer se vestía de hombre con saco y corbata, además de llevar el cabello corto y solo en el ocaso de su vida decidió la reasignación de sexo poco antes de morir. 
Scarlett Johansson por cierto ha contestado que aquellos que estén en desacuerdo, atiendan el hecho que hay otros casos en Hollywood con películas de gran exito que han sido interpretadas por personas heterosexuales. “Diles que pueden dirigirse a Jeffrey Tambor, Jared Leto, y los representantes de Felicity Huffman para hacer comentarios”, han sido sus palabras textuales refiriendose a los personajes que interpretaron en Dallas Buyers Club, Transamerica y Transparent respectivamente. 
Por cierto desde aquí consideramos que todo ser humano merece respeto, no apoyamos a un sector u otro porque creemos que la sexualidad debe manifestarse en un ambiente privado en cualquiera de los casos. 
Por otro lado creemos que por sus cualidades artísticas, Scarlett Johannson merece interpretar el papel que ella crea conveniente. Es cierto que es bella, pero también junto a esa belleza hay un gran talento.









1 comentarios:

  1. Primero de todo, tienes varios fallos ( Y ademas garrafales) que hacen ver que del tema Trans tienes aun mucho por aprender.
    Te pediría por favor que antes de escribir algo, te informes.
    Si de verdad tienes interés de informarte, saber que fallos tienes y porque, te lo explico con mucho gusto, pero como la mayoría de personas que me topo solo ven lo que quieren y hablan sin saber y sin querer saber he decidido no malgastar mi tiempo intentando enseñar a alguien que no quiere aprender.
    Si quieres saber cuales son para corregirlos y que realmente tu post quede como una persona que sabe de lo que habla, ya sabes que hacer.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar