Cuando ellas quieren @bookclub @janefonda


Hoy entra a nuestra cartelera de cine una pelicula super interesante "Cuando ellas quieren" o "Book Club" por el título original en inglés. Una comedia deliciosamente actuada por cuatro artistas consagradas y por supuesto bellezas clasicas de Hollywood, de las que cada vez vemos menos en nuestras pantallas. 
La premisa de la historia es muy sencilla, cuatro amigas de toda la vida tienen su propio grupo de lectura de libros donde alguna de ellas sugiere alguno de los títulos que deben leer para luego poder comentar al respecto. Ocurre que un día el libro escogido es "Fifthy Shades of Grey" o "Cincuenta sombras de Grey", el libro que aparentemente en los ultimos años se ha convertido en el best seller por excelencia que enciende la pasión entre sus lectores y principalmente en sus lectoras.
Pero es a raiz que este grupo de amigas empieza a con la lectura del libro en mención que empiezan a pensar en sus vidas y descubrir que la edad no es un impedimento para seguir intentando sentirse vivas y tal vez atreverse un poco a ser felices.
Tuvimos la oportunidad de asistir hace unos días al pre estreno gracias a BFDistribution a los cuales les agradecemos la grata oportunidad de apreciar cine del bueno.
Asi que, estimados lectores, les recomendamos mucho esta película la cual va ser disfrutada por los cinéfilos que crecieron con sus artistas favoritas y para los mas jovenes que tal vez no han disfrutado de actrices como Jane Fonda, Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen; es un excelente oportunidad para que las conozcan y pasen un momento muy agradable.

Calificación 4.8/5 (Excelente comedia) 


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario