#Xbox se impone con fuerza en el E3 2018

Hace un año exactamente Xbox durante su conferencia anuncio el lanzamiento de la que hasta el momento seria la consola mas poderosa de vídeo juegos en el mercado y fue así como la Xbox One X irradio en su desempeño y cualidades.
Pero aun teniendo títulos con un gran desempeño como Forza 5 el problema que se presentaba para la gran X era la escases de los mismos ya que al tener su contenido compartido con PC no se veían  títulos que generarían expectativas mayores mas aya del tan esperado Cuphead y fue así como se cerro el año 2017 con una consola de gran poder pero con una inmensa de necesidad de títulos para explotarla.

Es así entonces como este 2018 Microsoft durante su conferencia para este E3 le dio al publico lo que esperaba y mas....en realidad mucho mas.

50 nuevos títulos, 18 exclusivos y 15 lanzamientos mundiales abriendo al mundo su nuevo estudio propio THE INITIATIVE al que se le adicionan UNDEAD LABS, Playground Games, Ninja Theory, Compulsion Games. Estudios desarrolladores que estarán a cargo de la creación de las nuevas IPs venideras para esta próxima generación de video juegos que Microsoft tiene en sus planes. Dejando en claro que Xbox no ha dejado la lucha y este año pone pie firma en hacer valer su nombre.
Entre los títulos anunciados durante la conferencia estuvieron:






y un titulo esperado por casi mas de 6 años se dejo ver.........


Solo puedo cerrar esta nota diciendo que tal vez en algún momento pensamos que tal vez Microsoft y Xbox estarían un poco flojos en la carrera de desarrollo de video juegos pero ahora solo se puede pensar que están mas fuertes que nunca y están listos para dar batalla en la próxima generación de consolas.

Que opinan ustedes???

Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario