E32018 - Anthem ¿Un nuevo DESTINY?


La Conferencia de #EA estuvo llena de sinsabores pero su luz al final de un corredor de un posible battle Royal, un contenido adicional de un juego al que le criticaron por el uso de micro-transacciones y sus muchas franquicias deportivas....
Finalmente nos dieron a conocer mas información sobre su gran esperado y escondido ANTHEM que fue anunciado en la conferencia de Xbox en su conferencia allá el 2017.
Anthem se muestra como un juego de nivel muy similar a Destiny con diferencias especificas como el uso de cámara en tercera persona, 4 tipos de personaje a escoger con sus propias cualidades y habilidades especiales y una aparente facilidad de movimiento en un open world que incluye la capacidad de volar.
El apartado gráfico a estado a corde de las expectativas y finalmente nos dieron una verdadera muestra de gameplay la cual como misión nos deja con ganas de conocer mas de lo que podría ser un muy buen juego a considerar.
Los desarrolladores declararon que tenían total libertad para proponer DLCs futuros y resaltaron la cualidad que no seria un PAY FOR WIN y que las transacciones serian solo para aspectos estéticos.
Anthem estará disponible para XBOXone, PS4 y PC. con fecha tentativa de lanzamiento para Febrero 22 del 2019.






Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario