#E3 resumen conferencia #EAplay #e32018


Este #E3 2018 llego con nuevas sorpresas y nuevos títulos donde las des arrolladoras mediante sus conferencias antes de la feria mostraron al mundo sus próximos juegos a lanzar este año y EA con su feria #EAplay no se quedaron atrás ofreciendo un próximo catalogo que en algunos casos pueden considerarse innovadores, épicos, mas de una bella saga y una muy posible "joya de la corona" en su repertorio.

La conferencia
Para la conferencia como tal #EA decidió no aumentar la apuesta realizo un cambio en la producción ambientando la locación del interior de un teatro (el año pasado) a un área de exhibición exterior a lo cual le damos puntos a favor puesto que la temporada de calor haría un poco incomoda a los espectadores presenciales y prensa el poder sobrellevar cómodamente las exposiciones de los desarrolladores de los distintos títulos.
En lo que respecta la exposición tanto de los juegos se dejaron ver muchos trailers en la mayoría de casos pero hay que recalcar que en muchos de ellos solo se vieron cinemáticas y no gameplay que a estas fechas del año ya es algo que la comunidad esta exigiendo y agregando que en uno que otro caso somos consientes que todo titulo cuenta con su presentador o "developer" en algunos de los casos puede jugar en contra el animo del mismo al momento de exponer su trabajo cosa que sucedió en la presentación de Star Wars donde tal vez los nervios jugaron un poco en contra de lo que pudo ser una buena alternativa de exposición para darle una nueva oportunidad a un titulo que tiene potencial pero que por circunstancias a sido merecedor de muchas criticas. Pero en un contexto general la exhibición manejo un ritmo continuo sin sobre saltos y con los debidos anuncios que eran esperados.

Los Títulos
Según su orden de presentación fueron:
Battlefield V.- Titulo cuyo Trailer fue mostrado en redes días antes donde  la apariencia de una figura femenina en algunos casos escandalizo las redes pero con una calidad gráfica de altísimo nivel con mucha fluides pero con la diferencia que en esta ocasión lo que mostró fue la opción mutijugador en gameplay incluyendo un guiño al modo historia.

Adicional: Una muestra del Gameplay del portal GameNews para este prometedor titulo.

Fifa19.- La UEFA CHAMPIONS LEAGUE se suma este año al mundo de FIFA19 presentandose tambien menciones del proximo nivel competitivo que #EA tiene preparado para FIFA. Tambien se agrego libre para descarga la posibilidad de poder descargar gratuitamente el juego en su versión para el mundial de futbol 2018 disponible desde el momento en que se anuncio.
Star Wars Battlefront (Han Solo update.....Clone Wars coming Soon).- Así como la espectacular Roque One en su momento tuvo su participación en Batllefront II esta vez le toca a la aventura de nuestro contrabandista favorito sumarse a esta nueva versión de Battlefron con una nueva misión y nuevas dinámicas. También se menciono la intención de agregar al juego aproximarte la participación del titulo Clone Wars donde tendríamos personajes como el General Griveus y héroes como Obi One y Anakin Skywalker.

Madden NFL 2018 & NBA LIVE 19.- 


Command and Conquer: Rivals.- La franquicia Command & Conquer llega al mundo móvil con este nuevo titulo que apuesta por un posible crecimiento competitivo en un futuro no muy lejano ya disponible para Android.

Sea of Solitude.- Un nueva IP con un marco artistico peculiar nos lleva a un mundo de fantasia y pesadilla muy lejano a lo habitual a lo que #EA nos tiene acostumbrados pero ya saben "quien no apuesta....."

Unreavel Two.- Unreavel regresa esta vez con un modo cooperativo y con su caracterista animación que nos brinda una aventura sacada de la imaginación con personajes fantásticos y drama lleno de accion-aventura.

ATHEM.- "La posible joya de la corona".....hace un año atrás en la conferencia de Xbox donde se anuncio la poderosa Xbox One X pudimos ver un avance de lo que era ATHEM un proyecto futurista con animación de alto nivel de detalle y una posible jugabilidad que no pasaba de una duda entre cinemática o gameplay y pues al ser tan corto solo quedo en eso....una "duda".

Este año #EA no solo nos brindo la cinemática del juego sino que también nos ofreció un gameplay con una explicación de lo que sera esta nueva aventura en un mundo abierto con libertad de poder escoger 4 tipos de personajes distintos para poder combatir y abrirnos paso en este nuevo mundo.



Carlos Eduardo Banda Llerena
El Gato Geek
Journalist/Talent

0 comentarios:

Publicar un comentario