God of War #GodOfWar @Playstation @PlayStation_LA


Desde que vimos el adelanto de God of War en el E3 2016, quedamos muy sorprendidos por la nueva entrega de este juego. A veces se dice que los trailers generan sobre expectativa sobre el producto final. En este caso ha sido a la inversa y nos hemos vuelto a sorprender. Santa Monica Studios ha elevado nuevamente la valla brindandonos uno de los mejores juegos de video que hemos visto a la fecha en todas las plataformas disponibles. En lo personal mi primer acercamiento a Playstation fue con el PS3 en el 2007 para poder utilizarlo como fuente HD para mi TV de plasma. Un año despues adquirí de ocasión el PS2 y adquirí algunos juegos clasicos como el GOW 2 el cual tenía una calidad unica a pesar de ser en ese momento de la generación anterior. En esta oportunidad la sorpresa ha sido equivalente dado que a pesar de la critica anticipada que quería desmerecerlo este nuevo God Of War se presenta como el mejor juego de la saga y tal vez de PS4. No solo es la calidad del juego sino que en opinión personal tiene una narrativa superior incluso a la saga de Uncharted (la cual ha sido siempre mi favorita). 

La interacción de Kratos (ahora en la mitología nordica) con su hijo Atreus luego de la muerte de la madre de este último. La permanente irreverencia con la que Atreus trata a su padre que incluso en varios momentos se siente como molesta (y nos damos cuenta que es a proposito) recalcandoles por ejemplo que el conoció y vivio mucho tiempo mas con su madre porque papá Kratos siempre estaba ausente.

La banda sonora es tambien destacable. A veces una super producción es opacada por un sonido deficiente, pero este no es el caso. En God of War simplemente esta muy bien cuidado este aspecto y nos gusta mucho.

Dado que en el Perú es un poco dificil (y aun mas caro) conseguir las ediciones especiales, en GSNpro optamos por jugar la versión estandar desde el día de lanzamiento, pero estamos esperando con ansias viajar a inicios del proximo mes a USA y recoger la edición Stone Mason que reservamos hace unos meses en Best Buy. Por supuesto le haremos el respectivo unboxing en nuestro portal.

Finalmente para los que aun no se habian animado a adquirir una PS4, pues no hay mejor momento que este con un super amplio catalogo y por supuesto para disfrutar este exquisito God of War. Eso si les recomendamos la PS4 Pro donde podrán tener la fluidez de unos 60fps a 1080P o disfrutar del HDR y 4K checkboard si cuentan con un televisor 4K HDR.


Nota adicional:
Esta tan bueno el juego que pueden ver a Antonella jugandolo en Twitch


TWITTER @cees73

CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73

0 comentarios:

Publicar un comentario