SE TE APAGA LA PC Y NO SABES POR QUE? - Cuidado podrias QUEMAR tu PC #pcmasterrace




















Por lo general no somos conscientes de que una computadora necesita ayuda para aguantar los altos niveles de calor. Si señores las computadoras se recalientan y por lo general las dejamos prendidas por horas.

Mientras avanza la tecnología, mas requerimientos necesita una computadora para poder procesar los juegos, los programas de edición, de diseño, incluso el hecho de prenderla hace que su temperatura pueda llegar hasta unos 70 grados.

Pero por que sucede? es normal?

Es normal que llegue a esas temperaturas si, lo que no esta bien es que dejemos que se mantenga en altas temperaturas. por ello se debe revisar que el ventilador que se tiene para la computadora se el adecuado.

Si te compraste una computadora nueva de características especificas y preferiste ahorrar en el sistema de enfriamiento, piénsalo dos veces Estas arriesgando tu inversión! 

Si se apaga sin sentido, cuando la estas usando es una señal de recalentamiento, las PC tienen un protocolo de apagado bajo estas circunstancias. (así que no lo intentes no va a prender hasta que se haya enfriado).

Existen programas que te ayudan a monitorear la temperatura de tu computadora, incluso la BIOS de la motherboard te puede brindar información para evaluar los posibles problemas.

Aquí te dejamos un reviews con información interesante para los que recién se están adaptando a la tecnología. 




ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario