Street Fighter II: Realidad Aumentada #retrogame #Gamer #capcom #streetfighter




Desde la salida de Pokemon Go, muchos otros videojuegos han querido seguirle la linea a esta idea de Juegos en realidad aumentada. Donde el uso de la cámara posterior de tu celular tiene mucho que jugar aquí.

Dime que no jugaste el Bonus donde tenias que destruir un auto (ahora si vengate de ese vecino!!)

y parece que somos varios los que compartimos esas historias, verán Abhishek Singh el desarrollador de esta version para celular dijo: "Como niño de los 90, amaba jugar Street Fighter II con mi hermana..." motivo por el cual quiso devolver a la vida este juego de SNES con el nombre:  Street Fighter II: Real World Warrior.




Lo se estas preguntandote si esta disponible para IOS o Android? bueno aqui esta la mala noticia. Como no es un juego autorizado por #Capcom, no puede ser distribuido... lastima ya que el amor que le puso al desarrollo de los personajes e  incluso al introducir el mini game del carro le dan 10/10.

Abhishek Singh fue responsable de otra experiencia en RA, pero basada en la niña de TheRing. Esperemos que mas adelante una de estas grandes compañías gire su mirada a este joven desarrollador con mucho potencial.

#niantic, #king #tencent





ANTONELLA ASERVI
COLUMNISTA

0 comentarios:

Publicar un comentario