Un hotel le dijo NO a la video blogger que quería alojamiento gratis #ElleDarby #thewhitemoosecafe


Tal vez ya leyeron o escucharon la noticia donde una video blogger de 22 años(o youtuber como le dicen por aca) fue rechazada por un pequeño hotel de Dublin (Irlanda) cuando les envió una carta donde les solicitaba 5 días de alojamiento durante San Valentín para ella y su novio, a cambio de movimiento en redes sociales. De hecho el hotel no había dado la identidad de la muchacha, pero la comunidad virtual la identificó rapidamente y la noticia se hizo viral.
¿Pero quien es Elle Darby? una jovencita que se hizo famosa a los 19 años por convertirse en una modelo fitness gracias al ¡¡¡¡Photoshop!!!!. Hoy en día tiene un blog de nutrición, ejercicios, maquillaje (con ninguna base real de conocimiento en cualquiera de esas materias) al cual si le dan una mirada entenderán que ser disforzada es su estilo y bueno si la sigue tanta gente será porque hoy en día hay mucha jovenes que andan de cabeza.
Desde este pequeño rincón tenemos una humilde opinión y creemos que las nuevas generaciones, especialmente los llamados millenials están sumamente desubicados en cuanto a el papel que deben desarrollar en la sociedad y en las formas en que deben ganarse la vida.
La desesperación que vemos en los jovenes por convertirse en estrellas del youtube para tener mas seguidores, mas suscriptores y mas likes con la idea que eso los hará líderes de opinión llega a extremos ridículos. Si antes la gente se quejaba de la televisión basura, pues el internet esta lleno de contenido basura. Y lo decimos porque se desaprovechan las posibilidades del internet como herramienta que pone al alcance de todos la cultura, las noticias, la comunicación y los negocios para banalizarlo con entretenimiento barato, pornografía, chats para ligar pareja, peliculas y serie por lo general piratas y contenido amarillista. 
Vamos chicos, reaccionen, estudien, aprendan, produzcan, realicen un trabajo serio, dejen de pensar que la vida es un gran canje publicitario donde no se va a resaltar las bondades reales de un negocio o servicio sino que solo van a hablar bien del mismo a cambio de que les den algo.
Volviendo al caso de Elle Darby, pues felicitamos la respuesta del hotel The White Moose Cafe y nos parece genial el apoyo que está recibiendo en redes, por ponerle un pare a estas casi extorsiones de los influencers que creen que la vida es gratis.



TWITTER @cees73
CARLOS ESPINOZA
EDITOR EN JEFE
Twitter @cees73







0 comentarios:

Publicar un comentario